Buscar en el Foro: 
Octubre 20, 2019, 03:09:04 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

¡¡Cuidado usuarios de Hotmail!! Postmaster con trampa...

Iniciado por FSR, Abril 29, 2004, 11:27:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FSR

Amigos foreros,  me ha llegado un e-mail muy extraño (me huele a trampa):
--------------------------------------------------------------------------------
Título: Delivery Status Notification (Failure)
Enviado desde: [email protected]

Mensaje:
This is an automatically generated Delivery Status Notification.
Delivery to the following recipients failed.
[email protected]

Archivo adjunto: Important.zip, el que con tiene el archivo Important.txt                                                                      .exe
--------------------------------------------------------------------------------
La trampa está en que la extensión .EXE no se visualiza, por que hay demasiados espacios en blanco entre la extensión .TXT y la .EXE, por lo que pasa de ser un inocente archivo de texto (a simple vista) a una Aplicación potencialmente peligrosa.

Es un mensaje parecido a los que envía Hotmail, pero no recuerdo que con ese tipo de mensajes te envíen archivos adjuntos. De todas formas ya lo eliminé. Saludos ;-)
Jesús, maestro y salvador

LuChOTyLeR

Muchas Gracias por el aporte, FSR, lo tendré muy en cuenta, se ve que las mentes malignas no descansan, que astuto eso de poner espacios entre la supuesta extension y la verdadera :(
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

mk4ever

si tienes muchisima razon... no olvides ademas que no solo se registran archivos txt.exe sino tambien zip.exe inluso pif.exe

ahora la red anda mas fregada cada dia!!!...

Speed

VA, ESE ES UN NIÑO INOCENTE

"LuChOTyLeR" Aqui no se esta viendo ninguna mente maligna,aqui lo que se ve es un inocente lamer que no sabe como entrar en una computadora explotando vulnerabilidades por desbordamiento de buffer y tiene que estar mandando los servers de los troyanos por email... "FSR" relax ese es un lamer que no sabe que los servidores de los troyanos van despues de explotar las vulnerabilidades y tener la shell de la victima un salu2

/*charlie*/

"EL LOKO", bienvenido al foro! :aro!:

Está bien que postee, pero no "reviva" temas de hace tres años... fecha del último mensaje: 17 May, 2004... no le van a responder...  :lol:

Saludos. 8)

Speed

PARA LOS NUEVOS FOREROS xD

"charlie64x2" pero quien dijo que es para que me respondan? es para que los nuevos foreros vean las barbaridades que cometen los "inocentes" lamers y puedan opinar al respecto xDDD Un salu2

/*charlie*/

Bueno, igual, por favor le pido, con el respeto que usted se merece, no reviva temas tan viejos. Es algo inadecuado en un foro...
Saludos.

JorgeAVM

Cita de: "charlie64x2"Bueno, igual, por favor le pido, con el respeto que usted se merece, no reviva temas tan viejos. Es algo inadecuado en un foro...
Saludos.

¿Porqué es inadecuado? :roll:

alan_j_j

hola, pues tengo una duda como le pudieron hacer esos que adjuntaron el archivo?? porque yo he intentado adjuntar archivos .exe (algun insstaller y otra cosa no virus) y no me deja adjuntarlos, me dice que no se puede adjuntar porque es potencialmente peligroso.

JorgeAVM

Este es un tema antiguo Abril 29, 2004, cuando eso sí se permitían.
En todo caso no es necesario que lo envíen desde hotmail, puede ser desde otro servicio que sí permita ejecutables.

Und3rSpy

mavendanor

pero si lo comprimes hotmail no lo notara y dejara que lo envies

koda

Cierto es como el messenger... deja pasar los .zip ::}

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: