julio 24, 2021, 10:08:19 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Criticas al Nuevo Programa de Mapas del Iphone5

Iniciado por GiVaN, septiembre 21, 2012, 02:00:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Sea loco ya empezaron a brincar las pulgas  ;D

http://www.nacion.com/2012-09-20/Tecnologia/Criticas-al-nuevo-programa-de-mapas-de-Apple-antes-de-la-salida-del-iPhone-5.aspx

Ven por eso Apple necesita sacarle $3,000 millones a Samsung porque el Iphone5 uhmm uhmm :-\

koda

Segun escuche con costos sale chepe mientras que en el de google sale hasta el trafico hasta en pz xD

Kickman

Re: Apple presenta el iPhone 5

Ya varios dispositivos reciben el ios6 y no se  hicieron esperar las críticas, sobre todo con los mapas.

fuente

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

EMartinez

Re:Re: Apple presenta el iPhone 5

Lo peor es que hay gente tan envenenada que se atreven a decir que ese Navegador es mejor que Google maps

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

koda

Como dije yo por ahi, mientras en google maps tengo hasta el trafico de pz, ahi con costos sale san josé jajaja

xkche

Google maps es toa... jejejeje FTW!

EN CHW tienen más datos del iPhone:

* CPU Apple A6 doble núcleo basada en arquitectura ARMv7, hecha a la medida para Apple. Apenas sobrepasa 1GHz en su frecuencia.
* 1GB de memoria LP DDR2 SDRAM, fabricada por Elpida.
* Memoria flash NAND marca Hynix H2JTDG2MBR para almacenamiento masivo.
* Batería de 3.8V – 5.45Wh – 1440mAh.
* Algo interesante: trae un chip conversor de audio Digital-a-análogo (y vicecersa) Apple 338S1077 Cirrus.
* Módem LTE Qualcomm MDM9615M para conectividad a Internet móvil 4G.

Criticable bastante el CPU (ni idea del GPU), pero igual hay que ver como se comporta vs los actuales. Será tan buena la mejora de Apple?.

JorgeAVM

Pero el usuario siempre puede pasarse a Google Maps ... o no? :o

Seth

Yo creo que apple ya no deja el usario usar google maps en su propio telefono  :elmaje: :despierta:

darkraptor

Google trabaja en un app de mapas para iphone... en teoria ya lo mandaron a revision... por mientras pueden usar el web app que funciona practicamente igual pero dentro del safari. Los mapas nuevos de iOS 6 son malos y seran malos por un buen rato.

JorgeAVM

Entonces eventualmente sí podrán cambiarlo ... Google lleva mucho trabajo adelantado con Maps.

Kickman

Al cesar lo que es del cesar, no se puede negar que la idea está interesante y las imagenes que salen se ven muy bien, obvio que la calidad gráfica no va a hacer como un video juego, pero se bastante bonito, aunque como dice jorge, apple en mapas está en pañales comparado con google maps.

Kickman

San Francisco, after the earthquake. 9/20/2012. Never forget.

:juas: :juas: :juas: :juas:

JorgeAVM

xD sí yo también me he reído con varias de esas viendo esa página jajaja

Vite

Yo no se porque hablan tanto... Yo veo que este promete y mucho, con solo que el 3d este hasta en los carros O.o, claro falta mejorarlo... Pero si hablamos de maps de google solo edificios importantes estan en 3d ::}

Buscar en el Foro: