diciembre 03, 2020, 01:52:18 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Proyecto "Mic Flags"

Iniciado por maucostarico, septiembre 20, 2012, 05:36:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

Buenas estoy haciendo un proyecto en el cual necesito una cubo o caja en acrilico o material similar (pvc), de 6x6, 7x7 o  8x8 cm, tambien puede ser cilíndrica (ejem tubo pvc esa idea la tengo) o en su defecto conseguir el material acrílico y cortarlo exacto. La idea es que salga barato. Por ende:

No recuerdo si era Gerar o Chrishellyeah que me había dicho donde en la Uruca conseguir pedazos de acrílico, de preferencia blanco, negro o en ultima instancia transparente que no sea muy grueso, 2 o 3 mm.

Tambien necesito saber quien era el forero que dijo que trabajaba en un lugar donde cortaban cosas con Láser.

Todo esto es para hacer unas cosas que la radio y la tv ocupan y sé como hacerlas pero ocupo los materiales, ya sea lo primero que les puse (cajas o cubos) o el material en sí. Y si pudieran postear los precios sería muy bueno. Gracias.

La idea del proyecto es hacer Mic flags triangulares , cilíndricas o cúbicas.

JorgeAVM

Re:Proyecto acrilico

Pucha, eso hasta con cartulina se hace ... :P

http://www.freestonemedia.com/?page_id=100

maucostarico

el problema Jorge es que es para mucho uso y con cartulina no se puede hacer porque se arruga y se moja  y es para hacerlos mas profesional ya que tengo varios medios del país interesados ya que aquí salen entre 18.000 y 30.000 cada uno. Y en amazon salen en $30.

edit. gracias Jorge ese ya lo tengo se hace con cartulina foam y voy a hacer varios pero la gente que quiere me los pidieron plasticos o en acrilico para que duren mas porque se usa mucho y se dañan con el uso. :D

Kickman

O sea, los ofreció hacer, sin saber si los podías hacer ? :loquillo:

JorgeAVM

Y usted pretende hacerlos en menos de 18 mil usando cortes láser y materiales costosos y difíciles de conseguir? :o

Si le sale, pues sería un éxito :PV:

Kickman

Estereofón !! Mas barato y es mejor moldeable.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

maucostarico

Lo del corte laser es para otra cosa aparte para unos logos en acrilico que quieren ver cuanto sale, pero el acrilico no salia muy caro a mi me habían mandado los precios por mp pero lo borre todo. Y Kickman eso es para canales de tv y radio y lo quieren acrilico porque eso lo meten en maletas, cajas, se moja con lluvia, sereno o lo dejan caer y cartulina o estereofon no funciona. Yo hoy compré cartulina de presentación para hacer unos prototipos de los acrílicos pero solo son para mostrar.

Voy a ver si le tomo una foto al mic flag de teletica que tiene el muchacho con el que trabajo que es corresponsal de teletica para que lo vean, es el logo del 7, la idea es hacer numeros o un logo acrilico sencillo, y creo que cobraban cmo 4500 o menos cortarlo laser por eso ando buscando ese post o a ese compa.

@Jorge cuando hablo de cortarlo exacto es que esas laminas vienen del tamaño de las laminas de plywood y ellos le venden el pedazo que uno quiera y hasta lo puedo pedir que me manden las piezas cortadas (los cuadrados o rectangulos) y lo de laser es opcional pero se puede agregar. Normalemnete cobran 18k o 30k sin ese logo acrilico. lo que incluye es la caja y como una calcamonía que se destiñe con el tiempo.

maucostarico

sigo con el proyecto aqui tengo unos intentos de caja en mis manos ahora subo fotos, pero para los interesados en cosas acrilcas, pvc, y tornillos acrilicos y esas cosas encontré esto en mi busqueda de los materiales para esto, espero les sirva. La compañia es en la Uruca, no sé si será la que vende el pedazo de pvc, policarbonato, aluminio y acrilico que uno ocupe y lo andan cortado , voy a llamar en estos días.
http://www.acrilicos.com/catalog/

Buscar en el Foro: