Buscar en el Foro: 
Junio 27, 2019, 12:16:25 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

BLOQUEO BIOS DE LENOVO

Iniciado por Hard_disk1, Septiembre 20, 2012, 01:06:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

Hard_disk1

saludos cordiales amigos vengo con un problemita un cliente me trajo una laptop  con la bios bloqueada
eh intentado  desbloquearla quitando la bateria y   encendiendo  la lapto pero no funciono..podrian darme alguna solucion
amigos de antemano muchas gracias

lenovo g475
modelo name 20080
MO Number: CB02012934
Serial Number: CB13482741

Lenovo: G475GLE300F42G320P7SEMW3bLM

S/N: CB13482741

maucostarico

no se si para las portátiles hay en la tarjeta madre un jumper que se pueda poner en corto para hacerlo al igual que en la pc de escritorio, normalmente están cerca de la batería y son 3 pines de los cuales el jumper cubre 2.

Recomiendo que si no tiene experiencia lo haga alguien calificado, HAGALO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD, ESTO SOLO ES UNA SUGERENCIA.

Buscando en la web de lenovo, me lei como resetear el BIOS, sin necesidad de quitar la batería, tan solo hay que hacer contacto para crear un corto

Pasos para resetear la BIOS:

1. Desconectar la bateria de la portatil
2. Desconectar el cargador
3. Ahora vamos a abrirla por debajo
4. Quita la tapa donde estan las memorias y retira las memorias
5. Ubica esto:

6. Con un destornillador haga un contacto por un rato en esa parte y...
7. Listo!!

DEJO UNOS MANUALES POR AQUÍ:
http://www.manualowl.com/m/Lenovo/G475/Manual/117922?page=27
Si la suya no tiene ese contacto debe quitar la batería interna (sin la batería de la laptop y sin estar conectada) esperar un minuto, conectarla y listo, normalmente las laptops tienen la batería debajo del teclado por lo cual con cuidado debe remover el teclado y quitar la batería. (no encender, solo esperar 1 minuto mínimo y volver a armar).

Hard_disk1

Muchas gracias amigo saludos..........

maucostarico

cuentenos si le funcionó, eso ayudaría muchas personas con su misma duda.  ;)

Hard_disk1

proceso exitoso amigos gracias totales  ^-^

JorgeAVM

Se la jugó de lo lindo.
En todas Maw :okas:

maucostarico

Me estoy sintiendo como Givan jajajajajaja

rpinto6946

buenas tardes alguien q tenga experiencia con la LENOVO G470 necesito sacar la contraseña de la bios pero no se donde puedo hacer el cortocircuito para q la bios se resetee en la imagen q enviaron para el modelo LENOVO G475  es parecido pero donde se hace el contacto no tiene q ver nada con la bios es mas bien un micro ahi adjunto la imagen de mi placa y porfar si alguien me puede ayudar con este asunto les agradezco de antemano

JorgeAVM

david_mx55

En donde puede conseguir esa placa programable para quitarle la contraseña a mi BIOS

JorgeAVM

No tengo idea.
Puedes consultar al que subió el video en Youtube.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: