Buscar en el Foro: 
Julio 16, 2019, 02:11:33 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Troyano egoista que elimina otros virus

Iniciado por Dragon, Octubre 25, 2006, 08:40:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dragon

En la web de Heise Security, Genbeta y Kriptópolis podemos leer una curiosa y divertida noticia sobre un nuevo troyano, llamado Spamthru, que corre por internet.

Parece que este troyano se instala, descarga el antivirus Kaspersky, le parchea la licencia y limpia nuestro sistema de virus y spyware instalado. Hasta aquí estaríamos la mar de contentos, pero luego se queda el como única infección del sistema (no sabemos lo difícil que es de quitar, pero queda claro que con el Kapersky no).

A partir de la limpieza general realizada, Spamthru se dedicará a su propio propósito: lanzar SPAM desde nuestra máquina a diestro y siniestro. Esta táctica de limpiar los otros virus, suponemos que está hecha para que el usuario piense que no tiene ningún problema en su ordenador y retrasar la detección del propio Troyano.

gin

Puesto que ahora existe monopolio por parte de este tipo de malware  :ay:

Que buchones! :D
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: