diciembre 01, 2020, 08:48:17 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Conexion Linksys a modem del ICE

Iniciado por Guest, septiembre 19, 2012, 01:41:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola amigos, necesito su ayuda.
Tengo en mi casa un modemdel ICE y a el le tengo conectado un Punto de Acceso de Linksys WAP54G. Cuando intento conectarme desde mi celular o mi computadora dice que el router no encuentra la direccion IP, cuando me intento meter a 192.168.1.1 solo me aparece la configuracion del modem del ICE no del router. (osea de la cajita de internet va al modem, y del modem al router).
Como puedo hacer para arreglar este inconveniente pq hace un tiempo si me servia ahora ya no quiere servir , ya trate con presionar el boton de reset pero no agarra la ip, que puede ser? un virus?  :-\
Gracias!!

JorgeAVM

Hola!
Para empezar debes conectar por cable tu computadora a un puerto de los numerados 1 al 4 del aparato WiFi.
El aparato WiFi no debe estar conectado al ADSL.
Cambia la IP LAN del aparato WiFi a una como 192.168.2.1 de modo que no sea la misma que la del ADSL ya que si son iguales creará conflictos y no funcionará correctamente.
Luego de hacer el cambio recuerda que tu PC debe obtener una nueva IP, puede ser reiniciando o desconectando el cable de red un minuto y volver a conectar.
Luego te conectas a la nueva IP del aparato WiFi.

El resto de la configuración puedes seguirla con este video:
Configuracion Linksys

Si tienes dudas nos avisas por aquí mismo.
Un saludo.

Guest

Hola! Esque digamos de la caja del telefono va al modem que no es inalambrico, de ahi en uno de esos puertos conecto el cable a la compu, y en otro puerto el punto de acceso , si yo intento ingresar a la configuracion de 192.168.1.1 solo me sale la del ice

koda

Debe conectar la PC al punto de acceso no al módem adsl.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

JorgeAVM

Cita de: "Jorge.A.V.M."Para empezar debes conectar por cable tu computadora a un puerto de los numerados 1 al 4 del aparato WiFi.

Ya estaba dicho, pero bueno, si lo que se quiere es que se arregle mágicamente, ahí sí me quedo corto. :P

koda

JorgeAVM

No era por vos xD

Enviado desde mi personalizado Atrix 4G ;)

koda

Ah creo que pienso que la gente se mete mucho conmigo, me lleva con mi novia pega mañas.

Buscar en el Foro: