Buscar en el Foro: 
Junio 25, 2019, 10:50:20 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Intel Core 2 Quad en noviembre

Iniciado por Dragon, Octubre 25, 2006, 08:38:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dragon

Dentro de muy pocos días, exactamente el día 2 de noviembre en Europa y el día 1 en EEUU, Intel planea lanzar sus nuevos procesadores con 4 núcleos, hasta ahora bautizados con el nombre de Kentsfield.

El NDS expira a las 6 de la madrugada de aquí, por lo que cuando nos levantemos empezará el bombardeo de información. Su nombre será intel Core 2 Quad QX6700 o QC6700 y de momento sabemos que funcionarán a 2,66Ghz.

Su hermano mayor, el Clovertown, para servidores llegará el día 14 de noviembre. Parece que Intel ha adelantado el lanzamiento de los procesadores de sobremesa para robar protagonismo a las presentaciones de la plataforma AMD 4x4 que se están realizando.

La pregunta que nos queda es, ¿Qué software hay adaptado para estos nuevos monstruos?

y tambien escuche que estan haciendo pruebas para 80 nucleos... estan locos.....

/*charlie*/

Muy interesante, pero que yo recuerde, varias de las veces que Intel ha intentado adelantarse a AMD, éste (INTEL) ha metido las patas...
Sólo quiero esperar y ver el funcionamiento de dichos procesadores, y también me encantaría ver la respuesta de AMD.  8)
Con respecto al software a utilizar, la verdad no sé que tendrán en mente, el tiempo lo dirá... :nolose:
Saludos Dragon.

JorgeAVM

Creo que al fin, luego de varios años de AMD estar arriba, Intel ha logrado volver a tomar el "trono", veremos cuánto le dura porque AMD prepara su plataforma 4x4.

En este artículo (idioma Inglés) hay mucha y muy buena información:
http://www.tomshardware.com/2006/09/10/four_cores_on_the_rampage/

msolis

Yo sinceramente opino como la mayoria a Intel le va a costar mantener la ventaja sobre amd ya que amd es superior en lo que se refiere al rendimiento
Se como tu eres y vivi feliz

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: