enero 17, 2021, 06:21:54 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Monitor o TV para la PC?

Iniciado por manued, septiembre 17, 2012, 03:28:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

manued

Yo quiero un tele de 32 con full HD 1080p para la compu, pero no hay plata  :triste:
Lo otro que no se si es demasiado grande como para usarlo de monitor, yo a veces agarro el de la casa, y no he tenido problemas, alguien que ya haya tenido uno talves me saque de la duda :Pura-Vida:

JorgeAVM

Yo usaba uno de 40" xD no hay problema, sólo hay que alejarlo un poco más.

felipelvrd

xkche

Yo uso mi pantalla de 42" como monitor y generalmente juego a 1m de distancia jejeje... uno se llega a acostumbrar, pero al inicio es enredado.

Esta semana anterior de verdad que he visto los SSD de 120-128GB baratos, menos de $80 unos Kingston O.o hay que ver en el viernes negro.

Kickman

Cita de: "manued"Yo quiero un tele de 32 con full HD 1080p para la compu, pero no hay plata  :triste:
Lo otro que no se si es demasiado grande como para usarlo de monitor, yo a veces agarro el de la casa, y no he tenido problemas, alguien que ya haya tenido uno talves me saque de la duda :Pura-Vida:

Yo juego bf3 en esa vara, y no aguanto ni media hora, me empieza a agarrar nauseas :auch: y no se si será configuración o que, pero siento como que la velocidad de respuesta no es igual. :q-raro:

JorgeAVM

Cita de: "Kickman"Yo juego bf3 en esa vara, y no aguanto ni media hora, me empieza a agarrar nauseas :auch: y no se si será configuración o que, pero siento como que la velocidad de respuesta no es igual. :q-raro:
El Toshiba trae una función para juegos, donde sacrifica algo del procesado de video para mejorar el tiempo de respuesta, quizá el suyo traiga algo semejante.

Kickman

Si algo he visto algo que dice juegos, cine, deportes, será eso ? ?  y si es nunca lo dejo porque no me gusta como quedan los colores. :P

JorgeAVM

Sí, eso es.
Y de hecho los colores cambian por lo que le decía. Inclusive un poco los bordes de las imágenes me parece.

xkche

Di... yo llevo ya 1 año con el mío (es solo HD), y no le toco nada de nada para jugar o ver TV. Lo tengo conectado por HDMI

Creo que es simplemente costumbre, porque sí, al inicio si me sentía raro.. pero ya mas bien me falta el tamaño (el otro día que jugué con el monitor de 19").

Por cierto, vean mi video en la firma :D

JorgeAVM

Yo tampoco usaba la opción esa de Juego xD
Muy poco usaba juegos FPS, pero aún cuando lo hacía muy poco le ponía la opción esa. Supongo que es falta de costumbre por el tamaño lo que más afecta.

koda

Por eso no juego en el tv digan lo que digan sigue siendo lento y la calidad no es igual

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

JorgeAVM

No para SC2 xD

Eviado desde mi Atrix 4G mediante Tapatalk

Seth

Yo no prodria en tv. Pasaria todo el rato OMG PIXELS!!!!

xkche

Tech.. pero es que ud está acostumbrado a su resolución :D

Cold... di, yo no veo ninguna diferencia entre mi TV y el Monitor... y sí, estube jugando con ambos conectados en modo duplicado. No ví nada más lento :/

Seth

Eso es talvez parte de porque, pero no se es algo mas que eso. Hay muchos monitores y tv's que no me gustan por la misma razon, es la razon por la cual tengo este monitor. Tambien razon por la cual nunca compre un smartphone en los tiempos cuando tenian baja resolucion, odio cuando puedo ver claramente los pixels, molesta mucho.

Hay mucho que ser deseado en la parte de pantallas. Quiero densida de pixles de 900px por pulgada. Hasta el "retina" de apple es solo 300px per pulgada. Hay mucho que se puede mejorar en este departamento. Y lo bueno es que ya lo estamos viendo, pero muy despacio. Porque creo que gente se "acostumbra" y no exige mas.

Buscar en el Foro: