Buscar en el Foro: 
Junio 16, 2019, 07:16:34 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

complemento de firefox

Iniciado por Dragon, Octubre 25, 2006, 08:22:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dragon

una extencion muy buena y la recomiendo es la  torrent- searh toolbar es excelente para buscar torrent de lo que sea... :OK;:  :Pura-Vida:

https://addons.mozilla.org/firefox

gin

Gracias Dragon, la acabo de instalar. Este suplemento es obligatorio para mi.  :okas:  :je:
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Dragon

msolis

Jeje esta buenisimos eso que yo paso todo el dia bajando cosas interesantes en formato torrents gracias  :D   :D   :D
Se como tu eres y vivi feliz

Guest

Yo les recomiendo cosas como el Gmail Manager, que sirve para ver las cuentas que tienes de Gmail, luego tambien esta el Tab Mix Pluss, te sirve para muchas cosas como controlar tus pestañas del Mozilla, y cuando cierras una puedes abrirla con un click sobre la barra de pestañas, cuando se cierra tu mozilla por error, entonces puedes recuperar la sesion con todas las pestañas que abriste, y sobre todo ahi uno nuevo que es Gmailspace, que tiene una pestaña de lado derecho inferior con el que puedes tener facilidad al usar tu cuenta de Gmail como almacenador de datos.

Ami me encantan este tipo de extensiones de Mozilla, son muy eficientes...

Saludos.
Dedicated Servers

chaco

Eso de la recuperacion de lo vi al firefox 2, sin tener que instalar nada extra :)
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Buscar en el Foro: