noviembre 28, 2020, 07:21:27 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Fifa 13 / PES 2013

Iniciado por Padrino2V, septiembre 12, 2012, 07:24:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Padrino2V

Ayer salió el demo de fifa 13, ya lo descargué y de lo que puedo decir es que definitivamente me lo voy a comprar :D demasiado bueno,  no como pes2013 el cual también probé y es igual al pes2012, muy pocas son las "mejoras"  :S

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Vite

Yo voy por 90% de la descarga :-/

EMartinez

me parecio que mejoro relativamente el fifa 13 al del año pasado, a mi me gusta mas que pes

ragnarok

bueno yo probé el pes y el fifa y no se si sera por costumbre pero igual el fifa todavía no me gusta y si el pes es mas de lo mismo pero todavía supera por mucho en gráficos al fifa.

Padrino2V

Cita de: "Avalancha"me parecio que mejoro relativamente el fifa 13 al del año pasado, a mi me gusta mas que pes
Opino igual ava, de hecho yo veo lo que dice fabricio y a mi parecer no es cierto, con solo comparar taco a taco se nota que esta mejor el fifa (y no soy fanático del fifa), fifa es por mucho un juego mas realista comparado al pes, el pes es como para jugar con amigos, el fifa para jugar de verdad. (Claro yo respeto la opinión de fabricio, no crea que lo quiero hacer cambiar de parecer)

ragnarok

no ahí si estamos de acuerdo el fifa es mas real en comparación al pes el problema mio es que me acostumbre al PES y la costumbre puede mas jajaja , y q los de fifa no se esmeran tanto en lo que son los gráficos de las caras

Pero si acepto que desde el PES6 no ha mejorado en jugabilidad solo en graficos.

Padrino2V

Si, lo raro de eso es que al menos EA tiene la "tecnologia" para hacer a sus jugadores que patrocinan el juego, por ejemplo rooney/messi.

Acá un video de como la gente de EA logra hacer el FIFA 12, no muy distante del como hacen el 13 pienso yo...

tal vez no tenga nada que ver con la salida del FIFA 13 pero al menos se ve como hace EA para capturar las caras de los jugadores y otros detalles curiosos.

Vite

:juas:  "pero es un parche oficial" ... "Mas que un juego de futbol parece un simulador de editar equipos"

Vite

Ya jugué Fifa 13 y la verdad esta muy bueno... Los comentaristas me parecen un buen toque, solo que note que casi no mencionan a jugadores, por ejemplo en un partido de barcelona vs madrid solo menciono a xabi alonso  :O.O:
El primer toque del balón (creo que le llaman asi) esta bueno, pero se hay que acostumbrar, por ejemplo en el saque de banda casi siempre la boto xD
Ahora me parece mas fácil hacer goles antes de llegar al area (lejos?), no se si habrá sido suerte o que realmente es así...
Los mini juegos (?) están entretenidos

En este ya no hay ese modo arena entonces es mas rápido estar en el menú, y la transición desde que se finaliza el partido hasta el menú principal es bastante mas rápida

jdoblesm

Ley número 1 del PES: Una vez que pasas del FIFA al PES, es imposible devolverse a FIFA!!! jajajajaja xD
#WinFromWithin

Vite

:no!:
Hace como 1 semana estuve sin poder jugar Fifa 12 porque se daño alguno de los archivos...
Mientras tanto tuve que jugar pes 2011  -xx-  solo con lo de las repeticiones y logos despues de cada jugada (los que hay que apretar start para quitarlos) le matan la fluidez al juego...
Y bueno despues esta que fifa se ve mucho mas real que pes, la forma en que corren/tiran los jugadores o algo asi es lo que me parece muy falso/de juguete xD

Vite

Fifa 13 en amazon bajo a $25.99... Creo que lo voy a tener que comprar  :mrgreen:

EMartinez

EMartinez

Cita de: "Vite"Ya jugué Fifa 13 y la verdad esta muy bueno... Los comentaristas me parecen un buen toque, solo que note que casi no mencionan a jugadores, por ejemplo en un partido de barcelona vs madrid solo menciono a xabi alonso  :O.O:
El primer toque del balón (creo que le llaman asi) esta bueno, pero se hay que acostumbrar, por ejemplo en el saque de banda casi siempre la boto xD
Ahora me parece mas fácil hacer goles antes de llegar al area (lejos?), no se si habrá sido suerte o que realmente es así...
Los mini juegos (?) están entretenidos

En este ya no hay ese modo arena entonces es mas rápido estar en el menú, y la transición desde que se finaliza el partido hasta el menú principal es bastante mas rápida

muy muy fluido el juego, siento que carga rapidisimo y las transiciones entre menus son instantaneas

Buscar en el Foro: