diciembre 02, 2020, 07:34:21 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

You Tube se tilda

Iniciado por TOOLER, septiembre 09, 2012, 09:31:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TOOLER

Me esta pasando ultimamente que estoy viendo un video en You Tube y todo se me congela por varios segundos, tanto video como audio. Luego vuelve a la normalidad hasta que pasa lo mismo luego. O en otra oportunidad.

Que puede estar pasando?

Tambien me pasa a  veces que no tengo sonido  o volumen. Y luego como si nada se arregla. El nivel de volumen esta alto, por lo que no es que estaba en "mute" o silencio.

manued

Bueno, pueden ser muchas cosas, como que el explorador este desactualizado, o algún complemento interfiera, o falta de memoria o procesador de vídeo, lo normal es que haya que actualizar el flash player.

Seth

Tienes tarjeta ATI? Apaga Hardware accelaration si lo tiene activado

TOOLER

Tengo el Adobe Flash 11. Tengo placa Intel. Explorer 9.

Me pasa esto no solo con videos en You Tube sino con otros videos en general.

Seth

click derecho sobre video. Settings y despues deshabilita "Hardware Accelaration" Ver que pasa

JorgeAVM

Esos síntomas me recuerdan cuando un disco duro empieza a fallar y se pega por ratos.

darkraptor

Pruebe desactivando la aceleracion por hardware de flash... en el video das clic derecho sobre la imagen, entras en configuracion y la desactivas, cierras el browser y lo abres denuevo a ver si se arregla. Si se arregla hay un problema con tu driver de video posiblemente o algun bug entre flash y tu tarjeta de video especifica.

[/hr]

lol sorry ya tech lo habia sugerido jejeje

GiVaN

Hey porque no prueba el reproductor Html5 en youtube?

Vas a abajo de la pagina de Youtube y en los links hay uno que dice prueba algo nuevo! ingresas hay y entre las opciones esta el reproductor html5  ;)

TOOLER

Lamentablemente, el probmea continua. Borre y reinstale el Flash pero nada.

GiVaN

TOOLER

No lo probe porque me pasa con todos los videos, no solo con los de You Tube.

GiVaN

Si pasa con todos los videos ya es algo de codecs, ahora que ancho de banda tienes para ver videos en youtube fluido lo ideal seria tener 2 megas o mas...

Has probado con otro navegador mejor (firefox,chrome) que ie9

Seth

TOOLER

Si, he probado tanto con otro "navegador" como con lo de desactivar el "Hardware Accelaration".

Tengo una buena conexion con Internet, nunca antes me habia pasado esto. Creo que empezo a pasarme cuando hice una actualizacion de Windows reciente.

Que debo hacer enconces con lo de los "codecs"?

Y volver a punto de restauracion anterior podra servir en algo?

GiVaN

Lo del punto de restauración es una opción, si dices que los problemas comenzaron cuando instalaste o se instalo una actualización de windows...

que va esta actualizaciones de windows son una lata, por esos mi equipo le tengo desactivado las actualizaciones automaticas...

Proba lo de restaurar el equipo aun punto anterior a cuando se instalo la actualizacion haber si eso le resuelve el problema , si continuara despues de eso ya lo otro seria respaldar la informacion y formatear el equipo y volver a instalar el windows...suerte!

Buscar en el Foro: