noviembre 28, 2020, 04:15:06 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Regalo Portal 2 o Terraria!

Iniciado por Seth, septiembre 09, 2012, 07:13:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Seth

Bueno estoy aburido y quiero ver fotos tonces es tiempo de otro regalo de Steam!

Lo que tengo hoy es Portal 2 o Terraria. Estoy regalando cualquiera de esas dos a una persona del foro hoy a las 9pm. Los dos son juegos buenisimos, personalmente tengo 50 horas en cada uno son lo maximo para jugar con amigos ;)

Para tener chance de ganar ocupas ser miembro del foro, tener cuenta steam y poner un post con una foto de su cuarto o escritorio donde esta su computadora que usas para jugar juegos ;D

Nadamas hoy a las 9pm uso random.org para eligir ganador.

Suerte!

PS: Si ya tienes estos juegos o no lo quiers puedes participar pero su post no se tomara en cuenta para el regalo.

Edit #1:

Participantes!
1-Coste
2-Padrino
3-Fas
4-Solid Snake
5-Cold
6-Kickman
7-Maw
8-Avalancha
9-Dimado
10-Ragnarok
11-techmaster

Edit #2:

Y el ganador es el #11. O Sea Techmaster! Felicidades. Entra a steam me agrega tech_boy8 y le paso el que quieres.

Coste

ahí esta la foto del escritorio donde tengo ubicada mi compu  :D
la calidad de la foto no es muy buena pero no le puedo pedir mucho a mi celular xD

Padrino2V

Bueno aquí va la mía jaja esta un poco desordenado

FAS

Mmmm la mia tambien va mas o menos pero bueno a ver si me pego portal jejej

Man andy ya ni me acordaba del case

solid snake

voy en esas esta es mi pc  ;) sorry por las fotos que quedan volteadas nose que le pasa al cel de seguro falla de la rom que le instale  :P

Padrino2V

Cita de: "FAS"Mmmm la mia tambien va mas o menos pero bueno a ver si me pego portal jejej

Man andy ya ni me acordaba del case
jajaja man ya uno viene en camino entonces se lo regreso en estos días

solid snake

yo quede wtf con el case de andy  :haha: usted siempre tiene buen case y en general buena pc gamer  8)

Padrino2V

jajaja tuanis, si aun tengo buenas piezas pero el case lo iba a cambiar y ocupaba algo temporal xD

solid snake

me hizo gracia ese case con esas partes estan buenas es como ver un un nissan b11 con un motor se-r turbo intercooler adentro jajajaj esta vacilon como para hacer una competencia del mejor pc con un case viejo estaria vacilon  :jojojo:

[gmod]Man le arreglé unas palabrillas solamente ;)[/gmod]

JorgeAVM

Aquí está la mía.
Uso el TV para ver películas y el monitor para la compu, eventualmente lo cambiaré, Dios mediante ;)
También necesito parlantes xD sólo cuando uso el TV tengo audio, de otro modo por audífonos.

solid snake

ta bien bonita la pc y ese tv toshiba son bastante buenos y buena calidad en general  porcierto que es el aparato que esta como de bajo del escritorio como con una mini pantalla lcd azul  :hmm:

JorgeAVM

Gracias! :okas:
El aparato es mi APC Back-UPS Pro 1500 VA.

Mensaje 12 mil xD

Seth

Tengo ese mismo UPS me sirve bastante bien.

Esta bien practico el setup de Jorge, jaja. Nadamas cambiar el monitor del pc.

Edit: Tambien hasta mejor porque ya viene un version de steam el Lunes (Beta) que esta hecho para usar con controler y tele ;)

solid snake

yo quiero uno asi  :hhmm: :hhmm: :hhmm: pero ese no creo que salga muy economico  :what:

JorgeAVM

Ya me duele el cuello tratando de ver esas fotos de Snake xD pero se ve que se acomodó bonito :PV:

@Seth: Sí, voy a ver si a fin de año voy me mando con uno decente :) y si puedo también el sonido.

Estas UPS son un poder, pero sí son algo costosas, pasé años sin UPS porque quería comprar una buena.

Buscar en el Foro: