noviembre 25, 2020, 09:58:58 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Papelera de Reciclaje en ICS

Iniciado por xkche, septiembre 07, 2012, 03:33:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

xkche

Alguno sabe si hay un tipo de papelera de reciclaje en ICS?, Keren borró unos libros por error y quiere recuperarlos :(

koda

xkche

Pura vida mae!, ahí descargué una pero me dijo que la tablet necesitaba estar rooteada (nidia).

Ahora prueba esa :D

JorgeAVM

Considere que aunque logre instalar una aplicación de esas y le funcione, será para lo que borre de ahí en adelante, no para lo que ya está borrado.

koda

Eso no es cierto yo la use para unas fotos incluso después de instalar otro rom y todo y las recupere después de un wipe.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

JorgeAVM

Ah caray, eso está muy bueno entonces :PV:
A rootear esa tableta entonces.

xkche

JorgeAVM

Es hacer que algunas aplicaciones tengan privilegios de root, la cuenta del sistema con todos los permisos y privilegios.

Kickman

Cuando tenía la tableta stock, había instalado una app que me la dejó rooteada, pero no recuerdo cual era, como la tengo con rom modificado ya está rooteada.

Vite

Para hacerle root yo probaria con esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682
Realmente es la forma mas sencilla, conecta la tablet, 1 click, espera 1 minuto y ya tiene root

Solo q no estoy seguro si soporta su tablet, es solo cuestion de investigar/probar ;D... Pero si soporta casi todos los dispositivos android

Buscar en el Foro: