noviembre 28, 2020, 07:47:27 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Acer 5253-bz413

Iniciado por Guest, septiembre 06, 2012, 07:51:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola amigos soy nuevo en este for ,e pareció bastante agradable bueno mi problema es lo siguiente
Tengo una acer 5253-bz413 y cuando la conecto y la enciendo prende el botón de encendido pero no arranca y después se apaga y se enciende una luz naranja en lugar de el azul ojalá y me puedan ayudar ese problema nunca lo avía visto salu2
PD.ya probé sin bateria y nada

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Padrino2V

Al encenderla no da video del todo?, no sale tan siquiera el Bios?

JorgeAVM

Algún problema físico (hardware) ha de tener; es decir, no es un asunto de configuración, virus u otro que lo podamos reparar a nivel de programas, lo mejor sería reclamar garantía si la tuviera aún; de otra manera llevarla a un taller confiable para que la revisen y ver si vale la pena repararla, ya que en asunto de portátiles, el cambio de tarjeta madre o algún componente de ese tipo sale muy costoso y resulta mejor comprar una nueva.

Padrino2V

Si, lastimosamente yo también creo que sea hardware, lo que tendrías que hacer es puramente lo que dice Jorge

Guest

No no sale video no sale nada al parecer es tarjeta madre la desmontare y veré si are pruebas ay les aviso amigos cual fue el resultado la tarjeta sale algo costosa y la garantía se venció el 5 de septiembre salud2

JorgeAVM

Ayer venció? xD
¿Cómo así?

koda

Estadística de acer al máximo nivel de exactitud. Una pena vivir en un mundo capitalista

En todo caso debe ser la madre.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Guest

Tristemente amigos ayer se venció jejé ni modo así pasa

Padrino2V

ish que mal que fuese ayer :/

Buscar en el Foro: