noviembre 28, 2020, 08:02:56 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

No me sirve el touch screen y teclado de mi Notebook, help

Iniciado por malmsteen_102011, septiembre 06, 2012, 05:20:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

malmsteen_102011

Buenas amigas y amigos del foro, tengo un problema con una notebook q acabo de comprar hace un mes, el problema es que después de 5 o 10 minutos de a haber encendido la laptop deja de funcionar el  touch screen y el teclado al mismo tiempo!! Ya formatie e reinstale los driver pero sigue pasando lo mismo, si conecto un teclado y mouse USB funciona de lo mas bien... la notebook es una FPC, i5, 4gb ram, 500 disco, Agradecería cualquier ayuda q me puedan brindar, muchas gracias ;)

jdoblesm

Amigo, como acabas de mencionar tienes 1 mes de haberla comprado, si está en garantía no te calientes mucho la cabeza, te recomiendo la lleves para que la revisen, puede ser algún hardware que está dañado :)

Saludos!
#WinFromWithin

techmaster

Eso mismo a garantía! y que mal compraste marca patito (FPC)

malmsteen_102011

maucostarico

la compraste nueva? en algún almacén o por internet? si no la compraste nueva creo que te embarcaste.

JorgeAVM

Quedará pedirle cuentas al que te la vendió.
Quizá le pasaba lo mismo y por eso la puso a la venta.

Hay que tomar en cuenta que comprarla de segunda y de una marca no muy reconocida, es doble posibilidad de que algo no salga bien :P

malmsteen_102011

si se que algo anda mal, lo q quiero saber es si alguien sabe como solucionarlo!!

felipelvrd

a lo mejor hay que cambiar el teclado, en algunos equipos el teclado y touch vienen juntos, por eso fallan las dos cosas.

maucostarico

pongase el modelo de la notebook no solo la marca a ver si googleando encontramos algo.

techmaster

No existe jeje men la próxima no compres jamas FPS, ojala alguien te pueda ayudar

malmsteen_102011

si viejo lo se, esto fue un cambio donde yo no tenia nada q perder, pero bueno debe haber algo q se le pueda hacer, pura vida

maucostarico

esta no es la pagina? http://tufpc.com/
recuerdo que era una distribuidora o ensambladora de clones pero nunca había visto portatiles. ...

según veo es una custom notebook es cuestion de desarmar y ver que marca y que pieza es el teclado y si está ligado al touchscreen. vean: http://www.legitreviews.com/article/55/1/

Kickman

Yo tampoco encontré ninguna informacion con ese modelo :nolose:

Buscar en el Foro: