Buscar en el Foro: 
Junio 25, 2019, 09:53:11 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

programa de captura de lo que pasa en el desktop

Iniciado por juankasalas, Octubre 25, 2006, 03:25:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juankasalas

Hola gente sigo yo con mis preguntitas, busco alguna aplicación que me permita "grabar" audio y el video de lo que pasa en la pantalla del computador. Lo deseo para poder hacer video cursos, encontré uno que se llama istanbul, pero no encuentro como lo configuro y donde deje los videos que saca...

si saben de alguno me avisan por favor...

por aquello uso debian..   :je:
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Dragon

gin

blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

chaco

Que bueno que esta eso...... no se me habia ocurrido pero bueno todos los dias se aprende algo nuevo
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

gin

Pues si, yo antes tenia el clavo de como lograban obtener capturas de la instalacion de las distros sin utilizar una camara digital... pues lo que hacian era usar este tipo de software e instalar con el vmware :mrgreen: , pero por lo que veo ahora que estoy instaba instalando Debian Etch por netinstall debian, utilizando el instalador grafico te deja tomar capturas  :je:
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

chaco

Si, lastimosamente no guarde las capturas de las ultima instalacion.
Si las tenes pues las compartir podrian ser muy utiles
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

juankasalas

hola intente con el xvidcap y no pude hacerlo que me tire el video, me da errores de pixeles insuficientes o de no existencia del archivo.. alguna idea? :?
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Buscar en el Foro: