noviembre 30, 2020, 04:29:23 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Donde Compro Case?

Iniciado por nickCR, septiembre 05, 2012, 11:23:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nickCR

Estoy buscando un case que es compatible con el Corsair H100 y tambien si fuera possible donde puedo comprarlo. Gracias!

xkche

tienda FAS... acá mismo está el compa.

Creo que también hay un man de Cartago... pero no recuedo bien.

Ahora, importate, de donde eres?, así mejor la recomendación.

Yo puedo recomendar Compufax y Intelec. En Intelec compré el mío.

nickCR

Hola xkche,

Estoy por el lado de Escazu / Santa Ana. Puedo ir donde sea y recogerlo, pero si me importa que tenga muy buena opciones y precios razonables. Algunos que tengo en la mira:

Cooler Master Storm Sniper BLACK EDITION
Cooler Master Storm Trooper
Cooler Master HAF X
Antec DF-85
Antec Eleven
Thermaltake Chaser MK-I

Me interesa estos opciones porque son "Full Tower". Todos tiene muy buen administracion de cables casi todos tiene filtros para los "intake" y tienen espacio de lo que yo se para el Corsair H100.

Gracias por responder!

maucostarico

yo le recomiendo el CM Haf 912 que tengo, lo compré a una empresa en Cartago y me salió como en 42 mil o algo así y es una belleza. La empresa se llama Global el tel es 2551 5561.

koda

HAF X sin duda para tener espacio de verdad con ese H100 sino va a ser una pega en un mid tower todo es una pega

Padrino2V

Como dijo cold con el haf x se deja de preocupar por el espacio

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

koda

Además a la larga le queda casi para siempre

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

FAS

Mañana me averiguo cuales hay disponibles y le aviso para ver si alguno le sirve

xkche

Bueno, ya que es de San José porque no se pasa a Compufax?, ahí tienen en stock y los precios, según mi punto de vista, son razonables. http://www.compufax.co.cr/Familias.php?id=CA

CompuAvatar he visto precio igualente razonables en algunas cosas: http://www.compuavatar.com/index.php?route=product/category&path=25_29&page=5

Ahí tienen el MK-I (lindísimo el bicho ese *.*)

usodiariom

No es por ser yo  ;D pero le puedo dar buenos precios por ser forero.

En todo caso tengo el stock muy bajo hasta que llegue la mercadería en un mes, puedo traer el Trooper pero solo contra pedido por que en stock no puedo tenerlo.

Cooler Master Storm Sniper BLACK EDITION Este lo tenia hace como 2 meses. pero se me pego mucho  :temato:, por eso no lo puedo volver a traer, actualmente tengo en stock el mismo pero la versión AMD con acrílico transparente

Cooler Master Storm Trooper Solo contra pedido ya que no me dejan pedirlo para stock  :buaa:

Cooler Master HAF X Este de fijo llega, es uno de los mejores.  :suave:

Thermaltake Chaser MK-I Este también llega, tiene un diseño muy bonito, pero es mas versátil el Haf X bajo precio similar.

Tengo tiempo hasta lunes para pedir, si tienes algún otro en mente sea Cooler Master o Thermaltake me avisas, si en USA lo tienen se lo puedo pedir.

En full solo tengo en stock el HAF 932 Black Edition, lo demás es media torre.

Mas o menos creo saber lo que tienes en mente, es casi un hecho que te sirve mas el X, el MK o algo superior como el Cosmos II o el Trooper :hhmm: que tengo muchas ganas de verlo.

También se lo envío a Santa Ana sin costo.  ^-^

[email protected]

Solo avisas  :PV:

FAS

mmm yo ahorita le ofrezco el  thermaltake overseer en ¢95000
http://es.thermaltake.eu/products-model.aspx?id=C_00001803

Los otros esta agotados y no han llegado si llega alguno estos dias lo publico

nickCR

El overseer me parece bastante interesante! 95,000 incluye el transporte a Escazu porque note que tienes el mismo case en los fotos de FB en 90,000.

Cita de: "xkche"Bueno, ya que es de San José porque no se pasa a Compufax?, ahí tienen en stock y los precios, según mi punto de vista, son razonables. http://www.compufax.co.cr/Familias.php?id=CA

Si la verdad es que no estan mal de precio. Casi todo lo pido de USA pero el Case como pesa tanto y tiene el 50% de impuesto igual sale muy carro traer. El sitio nuevo de compufax es http://www.cf.cr

Cita de: "xkche"CompuAvatar he visto precio igualente razonables en algunas cosas: http://www.compuavatar.com/index.php?route=product/category&path=25_29&page=5

He visto varios quejas de ellos que dicen que tiene y luego resulta que no y que tienen que pedir. Pero no se porque nunca compre con ellos.

Cita de: "xkche"Ahí tienen el MK-I (lindísimo el bicho ese *.*)

Si ese es el que tengo en mi compu. El case que estoy buscando es para el compu de mi hermano.

Estoy muy contento con el case, los filtros ayudan un monton y me deja todo bien limpio adentro. Pasaron como 6 meses, saque los filtros para limpiar que si estaban con mucho polvo, pero adentro de la caja perfecto todo.

koda

Tenete unos disquillos duros jajaja

Linda esa fuente recuerdo los tiempos donde se la compre a FASillo solo calidad y la 6950 T_T según escuche después de que anduvo de mano en mano termino en el reino de los muertos.

nickCR

Cita de: "coldrazor"Tenete unos disquillos duros jajaja

Mae que buen ojo! Son 4 en RAID5. Ahi esta escondido el SSD tambien :)

Cita de: "coldrazor"Linda esa fuente recuerdo los tiempos donde se la compre a FASillo solo calidad y la 6950 T_T según escuche después de que anduvo de mano en mano termino en el reino de los muertos.

El fuente me encanta y mas por ser modular entonces no tengo mas cables connectados de lo que es necessario y la tarjeta de graficos es un 6970 pero creo que voy a ver como le va a mi hermano con el GTX670 y cambiarme.

koda

Me recuerda a alguién por aquí con ese almacenamiento jajaja que solo le falta el sombrero y el perico jojoojo

Que loquera estaba con que tenia 6+8 pines de alimentación la 6970 O.o, y si claro aquí algunos tienen 670 y hasta el boss tiene 680 son una machine la verdad las NVIDIA son una experiencia muy diferente yo antes de esa 6950 que tuve tuve la 260 y luego a las 560 que es un tanto más lenta que la 6950 y no me arrepiento, va a ver que se va a terminar convenciendo son calidad.

Yo tuve esa HX750 y luego la AX850 y la verdad la unica diferencia es que en X condiciones la AX no suena porque para el ventilador, de ahi en fuera son lo mismo mismo, yo tenia un crossfire de 6870 y 6850 una vez en esa HX y iba super poderosa la verdad amo corsair.

Pero bueno ya dejo de vivir del pasado hace tiempo deje ese mundo orita no tengo PC de escritorio jajaja

Buscar en el Foro: