mayo 08, 2021, 01:13:00 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

El Golfo Dulce en Peligro

Iniciado por Guest, septiembre 05, 2012, 07:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

El Golfo Dulce está amenazado por la constuccion de una Marina, ayúdenos con su firma siguiendo el vínculo a Avaaz.

Queremos ballenas en el mar!

http://www.avaaz.org/es/petition/Detener_la_construccion_de_la_Marina_y_Resort_Cocodrilo_en_el_Golfo_Dulce_Costa_Rica/?fnperdb&pv=9

Guest

Que es una marina?

Video musical sobre la marina en Osa

JorgeAVM

Eso sobrina, bienvenida al Foro!
:okas:

Yo ya di mi voto. Animo a los foristas que se apunten y rieguen la bola xD

Dannn!

Spam Spam!!! jajaja es broma yo tambien di mi voto :D welcome!
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

koda

Yo voté acaba xD había escuchado de esa marina seria vacilon pero ahi no es el lugar creo que en CR es dificil

elmoaaron

firmado!! xD que buena la piezaaa, que increible, me encanta como la cultura, en este caso la música, se usa para comunicar desagrado a algo o hacer reflexionar al pueblo, lastima que a nuestro país le hace falta mucho para aprender a apreciar lo valioso que es defender lo nuestro, hablando de nuestros recursos naturales y de la cultura, en resumen proteger nuestro hogar y lo que nos identifica..
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

FAS

Yo tambien y firme seguido de Andy 8min despues

JorgeAVM

Eso chicos, qué bien! :)
Si pueden invitar a más gente a firmar esa vara, mejor.
Mi sobrina vive en Puerto Jiménez y me cuenta que los están jodiendo bastante con esa tal Marina.

maucostarico

techmaster

Chicos a apoyar, para que nuestros nietos disfruten a futuro ^-^ ^-^

EMartinez

eso Lau bienvenida al foro  ;)

yo ya hace rato firme, insto a los demas a hacerlo  :okas:

Coste

Yo aporté mi granito de arena ayer en la noche :)

Buscar en el Foro: