abril 10, 2021, 01:58:09 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Amantes de la música y de instrumentos

Iniciado por RnksA, septiembre 04, 2012, 07:31:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RnksA

Bueno gente, este tema yo creo q si anda muy por fuera de lo habitual de todos... pero soy un amante de la música y se que algunos de ustedes también deben de serlo...
La idea mía en cuanto a este tema es compartir que tipo de música nos agrada, o si somos aficionados a algún instrumento musical decir cual es y si tocamos algún otro aun mejor.
Podríamos en determinado caso ayudarnos a conseguir tablaturas, partituras y si alguno tiene o consigue buenos métodos de aprendizaje pues seria bueno compartirlo.

Voy a iniciar como creador del tema:

Me encanta la música en general, aunque debo decir que no me gusta mucho el metal hacia arriba(es decir entre mas pesado menos me gusta). Tengo alguna habilidad con el piano y la guitarra y en algún momento hice de músico en la iglesia a la que asistía.

Por acá les dejo un vídeo con mi afición!!

Soy fanático de canciones que sean melodiosas y armoniosas es decir, entre más piano tengan me gusta más.

Espero comentarios si alguno quiere alguna tablatura específica pueden solicitarla y ahí les ayudamos a encontrarla.

Saludos
Ing. Randall Castro Sanchez
Grupo Empresarial Cooperativo

joel chaves

Bueno ami me gusta el METAL pero no me agrada cuándo se meten en la parte religiosa ya que son contados los grupos que se meten en lo religioso y mi futuro es tocar guitarra eléctrica \m/(*_*)\m/
•AOC19" 720p                                •TT Commander ms-I
•Corsair H100                                 •  Samsumg 820gb
• Intel DP67BG                                • i5 Core 2400 3.10GHz
•Patriot Viper C7 3x2gb                   •Kingston Hiper x
•Corsair tx750w                                •Evga GTX 460

elmoaaron

de todo menos reguetton

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

JorgeAVM

Señores, no caería nada mal que lean mejor.
 :estudiar:
El tema no va de los gustos musicales para escuchar, sino los gustos como músicos propiamente. Música que ustedes produzcan, instrumentos musicales que ustedes sepan tocar.

Por cierto el que sale en el video, es el mismísimo RnksA que ha escrito el primer mensaje de este tema.

ragnarok

Bueno yo toco los "tarros" como dicen (Bateria) aprendí cuando tenia 10 años. Ahora me gustaría aprender a tocar la guitarra
Aquí le dejo un video del instrumunto el cual me apasiona. Y en cuanto a gusto musical me gusta el metal pero en realidad me llama la atención cualquier genero en el que escucho un buen batero

no soy yo eh!  jajaja

joel chaves

Que legal, el segundo instrumento favorito para mi la Bateria.
Mandese con un video ragnarok tocando los "tarros"  ^-^ jeje
•AOC19" 720p                                •TT Commander ms-I
•Corsair H100                                 •  Samsumg 820gb
• Intel DP67BG                                • i5 Core 2400 3.10GHz
•Patriot Viper C7 3x2gb                   •Kingston Hiper x
•Corsair tx750w                                •Evga GTX 460

JorgeAVM

RnksA

Mae la batería es demasiado nave... hay q coordinar las 2 manos, los 2 pies y la mente... y por supuesto yo creo q para los bateros el metal es uno de los mejores ritmos para tocar y a la vez lucirse...

Algún día aprendo eso!
Ing. Randall Castro Sanchez
Grupo Empresarial Cooperativo

ragnarok

Van a tener q esperar un rato xq yo vendí la batería hace como 3 años xq me precisaba un dinero y nunca volví a comprar una aunque otra ves me ha estado dando la fiebre de comprarme otra aveces toco en la batería de un compa pero es una batería simple.

Coste

Yo "sé" tocar guitarra, me sé algunas canciones, he estado sacando Stairway to Heaven claro que sin el solo xD otra que medio toco es Sweet Child o' Mine de los Guns, a esa si últimamente he estado tratando de tocar el solo pero hay partes en la que me pierdo xD Me gusta mucho el metal más que todo el Death Metal y el Black Metal, aunque también me gustan grupos como Zeppelin, King Diamond, etc, etc.. y por supuesto desde que escucho metal he querido tocar la batería con doble pedal, eso es simplemente armonioso para mis oídos pero nunca he estado detrás de una =(

maucostarico

pucha apneas me devuelvan mi mandolina les toco algo de musiquita celta para mandolina, o si arreglo el violín )se le quebró una clavija y las cerdas del arco están viejas) o algo diferente en violín me gusta la musica latinoamericana y pop en violín algo fuera de lo clásico, ahoro por el momento lo que podría subir es algo en guitarra o bajo o hasta batería (que estoy errumbrado y me gustaban los ritmos latinos y africanos  como el songo, el latinjazz, el son montuno,  y obvio tambien el jazz  y el rock.) a ver que hago un día de estos.

Dannn!

Bueno yo se tocar guitarra y bajo, he tocado batería y estuve aprendiendo un poco de piano pero lo deje.
Me introduje a el mundo de la música en una iglesia, despues deje de ir pero forme un grupo de musica grunge con unnos amigos, y terminamos tocando música variada, desde alternativo hasta jazz fusion.

Mi instrumento preferido es la guitarra por supuesto, y mi música para tocar preferida es el blues, sus escalas se adaptan a todo.

He podido tocar gracias a la experiencia de empezar en la musica en una iglesia los instrumentos mas caros y hermosos , desde una fender stratocaster hasta un bajo gibson de 8 cuerdas un ibanez una guitarra de 12 cuerdas, lo mejor que yo tuve de mi propiedad fue una guitarra washburn que vendí por venirme a perez :'(

Hablar de esto me trae buenos recuerdos, diría que los mejores de mi juventud, el que tiene la oportunidad de adentrarse en la música y seguir en ella que la aproveche es lo mejor
Hoy por hoy no tengo ni una guitarra de 20 rojos de esas que nunca afinan....
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

koda

Yo le hago a esto y a las mesas (de manera aficionada jajjajaja):

maucostarico

haaaaaaaaaaa yo tuve una fender :( y lo mejor que toque que no era mío era una gipson electroacustica, un ampli marshall de 2 speakers y cabezal, baterías pearl, sonor y Tama, y una guitarra  electroacústica Taylor de un gringo :hhmm:

Buscar en el Foro: