abril 10, 2021, 01:58:09 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Amantes de la música y de instrumentos

Iniciado por RnksA, septiembre 04, 2012, 07:31:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RnksA

Bueno gente, este tema yo creo q si anda muy por fuera de lo habitual de todos... pero soy un amante de la música y se que algunos de ustedes también deben de serlo...
La idea mía en cuanto a este tema es compartir que tipo de música nos agrada, o si somos aficionados a algún instrumento musical decir cual es y si tocamos algún otro aun mejor.
Podríamos en determinado caso ayudarnos a conseguir tablaturas, partituras y si alguno tiene o consigue buenos métodos de aprendizaje pues seria bueno compartirlo.

Voy a iniciar como creador del tema:

Me encanta la música en general, aunque debo decir que no me gusta mucho el metal hacia arriba(es decir entre mas pesado menos me gusta). Tengo alguna habilidad con el piano y la guitarra y en algún momento hice de músico en la iglesia a la que asistía.

Por acá les dejo un vídeo con mi afición!!

Soy fanático de canciones que sean melodiosas y armoniosas es decir, entre más piano tengan me gusta más.

Espero comentarios si alguno quiere alguna tablatura específica pueden solicitarla y ahí les ayudamos a encontrarla.

Saludos
Ing. Randall Castro Sanchez
Grupo Empresarial Cooperativo

joel chaves

Bueno ami me gusta el METAL pero no me agrada cuándo se meten en la parte religiosa ya que son contados los grupos que se meten en lo religioso y mi futuro es tocar guitarra eléctrica \m/(*_*)\m/
•AOC19" 720p                                •TT Commander ms-I
•Corsair H100                                 •  Samsumg 820gb
• Intel DP67BG                                • i5 Core 2400 3.10GHz
•Patriot Viper C7 3x2gb                   •Kingston Hiper x
•Corsair tx750w                                •Evga GTX 460

elmoaaron

de todo menos reguetton