junio 12, 2021, 01:34:59 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Problema Geforce 670 2gb cargando objetos

Iniciado por jmlfreeman, septiembre 03, 2012, 12:50:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

jmlfreeman

Buenas amigos soy nuevo en esta comunidad no acostumbro andar en foros pero tengo una pequeña consulta, tengo una geforce gtx 670 de 2gb tiene como un mes de comprada , lo que pasa es que cuando juego hay objetos que esta durando en cargar, osea se supone que cuando uno juega por la potencia de la tarjeta debe cargar los objetos instantaneamente pero me pasa que en juegos como crysis 2, GTA 4, NFS hot and run, bf3 hay objetos y sombras que se cargan y aparecen solo cuando me acerco hasta ahora me esta pasando eso no se a que se debe me siento como en las epocas viejas donde los objetos aparecian conforme uno se acercaba por la falta de potencia de hardware, por ejemplo en NFS ciertas piedras y se terminan de completar y formar las texturas cuando me acerco, en crysis ciertos objetos van apareciendo en el camino y ciertas sombras se van cargando me parece extraño y en gta los carros se ven borrosos y se terminan de formar solo cuando me acerco al igual que otros objetos.. sera un problema porque juego a 2560x1440 ?aunque bajando la resolucion no veo la diferencia sigue igual...
sugerencias de que puedo hacer?
gracias amigos

JorgeAVM

Bienvenido.
Le recomiendo que primeramente pruebe con las opciones predeterminadas de 3D de la tarjeta, por aquello que haya cambiado algo en el panel de control de nVidia.

koda

Además cual es el resto del equipo? porque puede que sea mucha tarjeta para el CPU más bien.

Producto de ralentizaciones así hasta windows las puede provocar, un programa tratando de optimizar "windows" o hasta un disco fragmentado como me paso a mi con WoW en el ultimo update.

maucostarico

se me adelanto cold con lo del cuello de la gpu al cpu...

edit.corrijo del cpu al gpu...

koda

xkche

Freeman..... me suena me suena :o que te conozco :D

Pueden ser igualmente drivers o el propio juego. A veces en BF3 se le mete la chochera de que no me dibuja partes en los costados :/ digo, uno ve al frente y está todo OK, pero uno ve en los bordes y están las cosas como a medias, pero uno mueve la cámara y se completan.

jmlfreeman

xkache mae si soy el mismo freeman jajajaja de mc :P, ahora estaba notando que hay problemas como con las sombras en diferentes juegos en bf3 y en GTA las sombras salen extrañas voy a subir una captura, les dejo el resto del equipo,

-Procesador: Core i7 2600K 3.4 Ghz
-Tarjeta Madre: Asus P8Z68-V/GEN3
-Memoria: Corsair Vengeance 16 GB (4 x 4 GB) DDR3 1600
-Disco Duro: Western Digital 1 TB Caviar Blue SATA III 7200 RPM
-Tarjeta de Video: EVGA GeForce GTX 670 2 GB
-Unidad DVDRW: Sony DVDRW-DL 24x
-Fuente de Poder: Corsair TX750V2 750W
-Case: Thermaltake Chaser MK-1
-Monitor: Yamakasi Catleap q270 LED

xkche

Linda Freeman!, nos regalas 3 Fotos:

1) De la PC, que está en toas!
2) De los problemas que veas
3) De la configuración de Video que estás colocando en el juego (tal vez sea que no estás colocando algo)

Por cierto, que buen monitor mae!!!!  2560x1440! *.*

Kickman

De esa configuración de pc todo se ve super bien, que maquinón, lo único que varía de lo normal ese ese monitorsote a esa resolución.

Yo lo que haría sería probar en un monitor normal a 1080p para descartar que los problemas no vengan por utilizar esa resolución en especial.

JorgeAVM

Con sólo bajar la resolución, no ocupa cambiar el monitor para hacer esa prueba xD
(Qué belleza de ... jajaja)

Kickman

Ahh bueno si tambien . . . y despues pone un monitor normal :mrgreen:

manued

O se compra otra tarjeta de vídeo y hace sli  :hhmm: :hhmm:

jmlfreeman

Hola amigos disculpen que no respondi antes estaba con mucho trabajo bueno al parecer no se ha solucionado el problema reinstale los drivers pero creo que lo hice mal en algun lado lei que hay que usar un programa para borrar los drivers por completo esto es cierto? de ser asi cual me recomiendan
aqui esta una captura del equipo
luego aqui dejo capturas de los problemas generalmente hay problemas que las sombras son pixeleadas y se forman con forme uno se acerca al igual que ciertos objetos aparecen y se forman cuando esta de cerca
vamos primero con los errores en GTA esta es la configuracion

primer problema sombras pixeleadas y punteadas se ven horribles
pueden ver aqui en esta las sombras cortadas primero se ven pixeleadas dos se van formando conforme se acerca pueden notarlo en cap 1 como se ve de lejos cap2 cuando me acerco
cap2

luego con la formacion de objetos el sujeto del carro vean como se ve en cap 1 cuando estoy un poco mas largo y cap2 como se ve formadas las texturas cuando me acerco  

en el dead space vean las sombras pixeleadas

luego en el crisis vean el mismo problema de GTA4 de las sombras cortadas y pixeleadas como se ve de lejos y cuando me acerco

luego en el heaven si las sombras se ven muy mal y muchas cosas pixeleadas esto no es normal  
 http://i1074.photobucket.com/albums/w415/juanmaorozco/heaven2012-09-1110-14-29-47.jpg ahora vean en estas capturas el zacate de lejos no se ve y cuando me acerco aparece  '
esos son los problemas similares que tengo en todos los juegos en battlefield 3 lo tengo original de origin al igual que todos me presenta problemas similares con las sombras y aparicion de objetos
espero sugerencias gracias saludos!

jmlfreeman

disculpen que arriba me salio tan despich  no encuentro la option de editar el post, otra cosa en las imagenes las sombras se ven suavizadas porque es una captura en jpg pero en real se ven horribles
 y aun bajando la resolucion a 1280x1024 o 1080p sigue igual

Padrino2V

Para borrar los drivers por completo el que se usa es este:
http://www.guru3d.com/category/driversweeper/

Por si quiere probar instalar los drivers con todo limpio

Buscar en el Foro: