noviembre 30, 2020, 05:19:43 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Conectado y Sin Cargarse

Iniciado por juancfb, septiembre 02, 2012, 11:00:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juancfb

Hola a todos, tengo un problema que mi laptop tiene apenas una semana de que la compre y un día la conecte para cargarla y en el área de notificación del estado de la batería dice "conectado y sin cargarse", no se que hacer para solucionarlo, si me pudieran dar una idea se los agradecería mucho, la compu es una hp pavilion dm1, gracias a todos... :'(

felipelvrd

No sera que ya esta cargada entonces ya no esta cargando?

Silencio...

Te podría dar soluciones, aunque la verdad no hay mucho que hacer o lo que se puede hacer es revisar a fondo a ver que pasa, en todo caso pierdes garantía, si solo tiene 1 semana lo ideal es que te den una nueva o que la envíes a garantía, al ser poco tiempo yo pelearía por una nueva o llevarla y que prueben a ver si es solo el cargador el del problema y si es así que te den uno nuevo al instante, es lo mejor que se puede hacer.
SysAdmin.

CCCP Born !

Debian Powered.

JorgeAVM

Apaguela, saque la batería unos 5 minutos. Conectela y encienda conectada al cargador.

Enviado usando Tapatalk 2 desde mi Atrix 4G

manued

Seguro que es un problema de hardware, yo tengo una así en el trabajo, de echo se mando atraer una batería nueva de usa, pero igual,  no la cargaba, lo mejor es ir a cambiar el equipo. O llevarla a algún lugar de reparación de equipos electrónicos, pero es muy poco lo que pueden hacer.

GiVaN

Hola, haga lo que dice Jorge, si continua el problema, no te compliques y llévala a garantía una maquina con una semana de comprada no debe de dar ni un solo problema...piensa hoy es la batería, mañana puede ser el disco duro o la pantalla, yo que tu iría a que me la cambiaran por otra :sip:

juancfb

ok gracias a todos voy a llevarla hoy donde la compre....  ;)

JorgeAVM

Y ya hizo lo de sacar la batería unos minutos? .. eso puede pasarle a cualquier portátil y no necesariamente está dañada.

juancfb

Cita de: "Jorge.A.V.M."-cita innecesaria-

si ya lo hice y sigue igual.

ya lo había hecho antes y si carga pero en el momento que prendo el equipo deja de cargar la batería,

el mae de la tienda me dijo que como le instale linux y este tambien muestra el mismo problema de windows entonces debe ser que la bateria esta mala y mando a traer una  nueva.

esperemos que funcione....

JorgeAVM

Esperemos que sea eso y no el cargador.

juancfb

el cargador no es, porque ya la probado con otro....

JorgeAVM

En todas. Ojalá sea la batería.

Enviado usando Tapatalk 2 desde mi Atrix 4G

darkraptor

Cita de: "juancfb"el cargador no es, porque ya la probado con otro....

Pruebe encendiendo la compu conectada a la corriente eléctrica... cuando cargo windows... sin apagarla le quita la bateria, luego de un par de minutos se la vuelve a poner igual siempre con la compu encendida... y reinicia a ver si ya empieza a cargar.

juancfb

tras pasar ya mucho tiempo y esperando a que llegara la batería nueva al fin llego, como me lo temía el problema no es la batería así que deje la laptop en el doctor a ver que le pueden hacer donde la compre, de igual forma creo que es mejor que me den un equipo nuevo...

JorgeAVM

Mejor que te den uno nuevo :okas:

Buscar en el Foro: