abril 14, 2021, 05:54:17 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Alguien sabe donde queda esto ?

Iniciado por Silencio..., septiembre 02, 2012, 10:26:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Silencio...

Pues eso, alguien sabe donde queda esta dirección:

5a entrada Los Yoses, 1729

Es por el bulevard por el mall san pedro ? o hay otro yoses por ahí ? :D

Supuestamente ahí queda la embajada de Italia, pero no se si sea ahí mismo..

A ver si alguien sabe y le estaré muy agradecido.
SysAdmin.

CCCP Born !

Debian Powered.

koda

Esa embajada queda sobre ese boulevard a la derecha viniendo del oeste es una casa esquinera creo que blanca es esa embajada no parece muy embajada, la quinta calle es esa misma entrada, la que esta entre esa embajada y un banco ahi creo que es el citibank.

Fuente: he pasado por ahí xD

Silencio...

Ok muchas gracias, si algunas embajadas no parecen embajadas son casas, como la embajada de Rusia que atienden en la sala de una gran casa, aunque parece todo muy sencillo tienen mucha seguridad adentro aunqeu afuera solo un policía, lo demás parece un poco sospechoso jeje.

En fin, tendré que ir por ahí, por lo que veo hay varias embajadas por ese lado, no se por que no lo hacen todos como la embajada española, cerca del paseo colon o bien hacen la central de embajadas todas en el mismo lugar así no hay que estar buscando ¬¬
SysAdmin.

CCCP Born !

Debian Powered.

JorgeAVM

Además que las direcciones en Costa Rica son de lo peor.

Enviado usando Tapatalk 2 desde mi Atrix 4G

Silencio...

Si eso es cierto y más cuando la gente no conoce el lugar, en san jose un día camine 3 kilometros buscando una iglesia.. "la dolorasa" para ir sellar unos papeles, al final camine desde el paseo colon hasta ahí y antes de eso me llevaron casi hasta el parque morazan. ... ... .. con eso de que quedaba a ahí "nomas" a 600 metros y si, siempre era a 600 metros pero la iglesia era otra ¬¬ el único que me dio la dirección bien era un señor, un zapatero y eso por que la bendita iglesia quedaba cruzando la calle xd...

En Alajuela me gusta un poco más todo el mundo lo dice exacto siempre o bueno al menos cuando pregunto, sube 100, derecha 200 baja 50
SysAdmin.

CCCP Born !

Debian Powered.

koda

Bueno por dicha ya está en proyecto nombrar eso como dios manda igual san jose es problematico por el desorden que se ha hecho

GiVaN

Aquí en San Isidro deberían hacer lo mismo,la municipalidad había empezado a poner la numeración de las calles y avenidas pero parece que no continuaron...otra cosa que deberían poner es el nombre de los barrios (Lourdes,Los Angeles,San Valentin,etc)  :D

Lo otro genial seria numerar las casas, por ejemplo para entregar un paquete estaria genial poner:

San Isidro,Perez Zeledon
Barrio Ciudadela Blanco, Alameda #2,Casa #50

:D

usodiariom

koda

Si la quinta calle es entre el bar ese y la embajada

Buscar en el Foro: