noviembre 19, 2018, 11:23:07 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Grabadora de DVD, ¿cual comprar y por que?

Iniciado por Guest, abril 28, 2004, 11:06:21 pm

« anterior - próximo »

Guest

Hola amigos, les escribo porque estoy haciendo numeros para comprarme una grabadora de dvds y quisiera saber de sus experiencias con estos bichos.

Se que con ellas puedo grabar tanto un DVD como un CD comun y que el DVD que grabe se tiene que correr si ó si en una DVD-Rom o sea que mi consulta va por otro lado.

Yo bajo peliculas y la posibilidad de bajar la imagen de un dvd me tienta.

¿Ustedes las conocen?, ¿que marca me recomiendan?.

Cuentenme un poco de experiencia personal con ellas.

Gracias y Salu2

Punisher

Bueno para mi a sido exelente el poder usar los quemadores DVD, pues mira!!!!  :)  :)

Primero puedo crear un cd de MP3 completo, o sea toda mi coleccion en 1 solo CD.  :shock:

Tambien puedo copiar imagenes de juegos de Play en DVD para cuando quiero los quemo y ya, asi ahorro espacio.  8)

Puedo quemar cintas con programas especiales como el CloneDVD  :lol:

Creo mi disco de utilitarios con todas las versiones anteriores de mis programas favoritos, antes tenia hasta 3 cd's con esa informacion, pero ahora tengo 1 solo DVD y no lo he terminado de llenar.

Bueno para mi es de mil maravillas, jejeje  :P  el quemador que tengo es un Lite-on de 4x, parece poco pero en realidad es muy rápido.
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Guest

Gracias amigo Punisher.

Agrego que tengo en vista una grabadora de dvd x8 de Benq.

Es lo que tengo mas a mano.

Comentarios se agradecen.

Salu2 :lol:

P.D.: Vamos que el foro esta creciendo!

JorgeAVM

CD-ROMs BenQ

Cita de: "Mr_Xp"Agrego que tengo en vista una grabadora de dvd x8 de Benq.

Solo quiero decir que he tenido malas experiencias con CD-ROMs BenQ. En tu caso yo elegiría otra marca.

Suerte! 8)

Guest

Re: CD-ROMs BenQ

Cita de: "JorgeAVM"
Cita de: "Mr_Xp"Agrego que tengo en vista una grabadora de dvd x8 de Benq.

Solo quiero decir que he tenido malas experiencias con CD-ROMs BenQ. En tu caso yo elegiría otra marca.

Suerte! 8)

Ok, muchas gracias por el consejo.

Salu2

LuChOTyLeR

Punisher, me podes especificar cuál es el modelo exacto de la quemadora LITEON que tenés? porque estoy pensando en invertir en una y si tenes vos ( u otros foristas)recomendaciones sobre alguna, les agradecería. saludos!  :wink:
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

Punisher

ok mira  :shock:

Yo tengo un DVD±R/RW Lite-On LDW - 451S

Descripcion  :lol:

ATAPI / E-IDE Half-Height internal DVD+R / DVD+RW / DVD-R / DVD-RW / DVD-ROM / CD-R / CD-RW / CD-ROM combination drive
    SMART-BURN avoiding Buffer Underrun Error, Automatically adjusting writing strategy & running OPC to provide the best burning quality
    SMART-X Smart Monitoring & Adjusting Read-speed Technology for eXtraction
    VAS® to reduce vibration & noise during recording & reading
    Support Fixed Packet, Variable Packet, TAO, SAO, DAO, Raw Mode Burning, and Over-Burn
    DVD read compliant : DVD single / dual layer ( PTP / OTP ), DVD-R ( 3.9 GB / 4.7 GB ), DVD-R multi-borders, DVD+R, DVD+R multi-sessions, DVD-RW, and DVD+RW
    CD read compliant : CD-DA, CD-ROM, CD-ROM / XA, Photo-CD, Multi-session, Karaoke-CD, Video-CD, CD-I FMV, CD Extra, CD Plus, CD-R, and CD-RW
    Supprot both 8 cm and 12 cm disc of CD and DVD family
    Conform to Orange Book : Part 2 CD-R Volume 1, Part 2 CD-R Volume 2 Multi Speed, Part 3 CD-RW Volume 1 ( 1x, 2x, and 4x ), Part 3 CD-RW Volume 2 : High Speed, Part 3 CD-RW Volume 3 : Ultra Speed
    Supported transfer mode: PIO mode 4, DMA mode 2 and Ultra DMA mode 2

Costo Aproximado $90

PERO SI QUERES COMPRAR UNO MAS BUENO TE ACONSEJO ESTE

Quemador de DVD±R/RW Lite-On SOHW - 1213S

Descripción  :lol:

ATAPI / E-IDE Half-Height internal DVD+R / DVD+RW / DVD-R / DVD-RW / DVD-ROM / CD-R / CD-RW / CD-ROM combination drive
    SMART-BURN avoiding Buffer UnderRun Error, Automatically adjusting writing strategy & running OPC to provide the best burning quality
    SMART-X function adjusts CD-DA / VCD / DVD data extraction to a fastest allowable speed according to both data request rate from host and disk quality
    VAS® system reduce vibration and noise during recording and reading
    Support Fixed Packet, Variable Packet, TAO, SAO, DAO, Raw Mode Burning & Over-Burn
    DVD read compliant : DVD single / dual layer ( PTP / OTP ), DVD-R ( 3.9 GB / 4.7 GB ), DVD-R multi-borders, DVD+R, DVD+R multi-sessions, DVD-RW, and DVD+RW
    CD read compliant : CD-DA, CD-ROM, CD-ROM / XA, Photo-CD, Multi-session, Karaoke-CD, Video-CD, CD-I FMV, CD Extra, CD Plus, CD-R, and CD-RW
    Supprot both 8 cm and 12 cm disc of CD and DVD family
    Conform to Orange Book : Part 2 CD-R Volume 1, Part 2 CD-R Volume 2 Multi Speed, Part 3 CD-RW Volume 1 ( 1x, 2x, and 4x ), Part 3 CD-RW Volume 2 : High Speed, Part 3 CD-RW Volume 3 : Ultra Speed
    Supported transfer mode : PIO mode 4, DMA mode 2 and Ultra DMA mode 2

DVD Family :  :lol:

Write DVD+R 12x ( 16200 KB/sec ) maximum by Z-CLV
    DVD-R 8x ( 10800 KB/sec ) maximum by Z-CLV
    ReWrite DVD+RW 4x ( 5400 KB/sec ) by CLV
    DVD-RW 4x ( 5400 KB/sec ) by CLV
    Read 12x ( 16200 KB/sec ) maximum by CAV
    Access time 160 ms

CD Family :  :lol:
    Write CD-R 48x ( 7200 KB/sec ) maximum by CAV
    ReWrite CD-RW 24x ( 3600 KB/sec ) maximum by Z-CLV in UltraSpeed disc
    Read 48x ( 7200 KB/sec ) maximum by CAV
    Access time 160 ms

Costo Aproximado  $200 :wink:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Guest

yo tambien pienso comprar un quemador de DVD pero pienso comprar un SAMSUM que les parece me lo recomiendan o no??

JorgeAVM

Los samsung trabajan bien, sin embargo sigo prefiriendo los Lite-on :wink:

chaco

This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Kickman

como ven este?

Product Features and Technical Details
Product Features
CDs up to 40x
Double Layer Record
External Drive
DVD+R/+RW
DVDs up to 16x
Technical Details
Hardware Platform: PC
Device Type: Disk drive, DVD?RW (+R DL) drive
Storage Controller: None
Form Factor: External
Buffer Size: 2 MB
Optical Storage Device: DVD?RW (+R DL)
Optical Storage Read Speed: 40x (CD) / 16x (DVD)
Optical Storage Write Speed: 40x (CD) / 8x (DVD-R) / 16x (DVD+R) / 2.4x (DVD+R DL)
Optical Storage Rewrite Speed: 24x (CD) / 4x (DVD?RW)
Optical Storage Secondary: None
Removable Storage: None
Video Output: None
Minimum system requirements: Microsoft Windows XP, Microsoft Windows 2000 SP3 or later
Warranty: 1 year warranty
Storage Interface: Hi-Speed USB

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio