noviembre 27, 2020, 03:16:44 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

¿Error de seguridad al abrir gmail en chrome?

Iniciado por elmoaaron, septiembre 01, 2012, 06:09:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

elmoaaron

vieras que cosa mas rara, intento abrir gmail en chrome simplmente poniendo   gmail.com y pues me da un fallo de seguridad, cuando antes ya funcionaba perfectamente así.. alguien sabe algo de esto. adjunto pantallazo.
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

Padrino2V

Re:gmail en chrome =  ¿fail?

A mi me abre perfectamente

Coste

a mi me había pasado, incluso con el foro me lo hacia chrome, habría cualquier tema del foro y me tiraba ese mismo mensaje, tuve que ir a deshabilitar la opción de seguridad en chrome para que me dejara de joder ...

JorgeAVM

Sin problemas por aquí.
Revise la versión de Chrome, además de los servidores DNS que estés usando, por aquello.

elmoaaron

ya actualicé el chrome y cambie los dns a los default del ice, pues estaba usando los de google, aun así lo veía un poco ilogico que fallara con los dns de google.. y sigue lo mismo, voy  a usar ccleaner para darle limpieza al chrome a ver que sucede
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

Silencio...

Es que tienes que entrar a gmail.com sin https solo con http que igual te manda a mail.google.com

Ese es el "el fallo de seguridad" estas intentando entrar con un certificado ssl a una web que no tiene ssl
SysAdmin.

CCCP Born !

Debian Powered.

JorgeAVM

A mí me funciona con y sin la s

Enviado usando Tapatalk 2 desde mi Atrix 4G

Silencio...

Si a mi también, pero puede ser cosa del cache o que el navegador no este detectando como correcto el certificado ya que tiene redirección y como tiene certificado de seguridad y luego manda a mail.google.com puede que sea problema del navegador, cache, temporales o solo sea cosa de esperar a que se actualice el certificado si han hecho algún cambio o algo.
SysAdmin.

CCCP Born !

Debian Powered.

Buscar en el Foro: