junio 14, 2021, 10:28:06 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Boton del Wireless no se activa

Iniciado por usodiariom, agosto 30, 2012, 04:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

usodiariom

Que tal  ;D

El asunto es que tengo una ACER TravelMate 2480 que no le funciona el Wireless, específicamente el botón que trae al frente Wireless no se activa, les cuento lo que he hecho:

1. Reinstale los Controladores oficiales de la marca y los oficiales de la tarjeta, Atheros.
2. Instale el software que administra las redes
3. Reinstale todos los drivers como el chipset
4. Cambien la tarjeta física Wireless
5. Reinstale el SO, es Windows XP
6. Cuando activo el botón con el administrador de la marca, me indica "Tarjeta inalámbrica no detectada"

Y nada de nada, en el administrador de dispositivos de win2 la tarjeta esta instalada con su driver y todo  :pared:

Físicamente todo esta correcto ya que en linux funciona perfectamente.

Es como si el botón por medio de algún software o driver no lo detectara, pero el administrador de dispositivos de windows indica todos los drivers instalados y de la pagina oficial descargue todos los drivers para la versión de windows y nada.  :buaa:

Alguna idea??   :snif:

JorgeAVM

Revise que esté habilitada en el BIOS. Algunas máquinas también traen la opción de deshabilitar el botón de control de la tarjeta WiFi.

usodiariom

PhoenixBios Setup Utility v1.3508

Es muy limitado y no trae ninguna opción que tenga que ver con el Wireless, lo actualice por aquello pero tampoco.

En linux si funciona sin problema.

JorgeAVM

Entonces es cuestión de Drivers o de algún servicio o componente de Windows que no está funcionando correctamente o ha sido deshabilitado; con esto me refiero a quienes desactivan servicios y otras cosas en Windows para que sea más ligero, rápido, etc.

maucostarico

estuve urgando en google y parece que es problema con los drivers de XP ¿ha probado instalar W7?
vea esto:
CitarHola,tengo un portatil acer travelmate 2480 que antes usaba windows vista, lo cambie por xp y el problema es con los drivers de la tarjeta de red, no tengo conexion wi-fi y los eh buscado por todo lado desde las paginas oficiales de intel y de acer y nada por favor ayudenme. es un dirver para wlan wireless 802.11b/g broadcom lan driver para xp por favor ayuda ya lo he mirado con EVEREST con todo estoy muy apurada por eso gracias.
ahí tambien vienen unos drivers al rato le sirven o puede ser que definitivamente aunque diga que hay drivers de xp solo funcione con drivers de W7. (estoy casi seguro que deben ser los drivers de SO de WXP ya que dices que en linux si funciona) Solución simple instale W7 fuente

usodiariom

Gracias Jorge, el windows XP esta limpio no tiene modificaciones, los controladores están instalados y todo esta normal, pero el boton no activa el wireless.

Gracias MAW, ya había leído esa información y ya probé W7 reinstale drivers y nada, es muy extraño que no se active en XP ni W7, solo en linux funciona de maravilla.

Llevo 4 días en esto y la pinche maquina no quiere activar el wireless, es una pesadilla.  :molido:

JorgeAVM

Confisgadas Acer's más problemáticas  :hmm:

Si no funciona con los últimos controladores ... quizá con unos más viejos?

usodiariom

Si que va, ya intente lo de los drivers antiguos, creo que mejor se queda con una USB.

GiVaN

Por lo menos funciona en Linux lo que indica que el dispositivo esta bien, lo otro, ya reviso los servicios de red  que este corriendo  :)

Buscar en el Foro: