junio 14, 2021, 09:52:52 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Que problema tendrá, tactil o lcd help?

Iniciado por techmaster, agosto 23, 2012, 04:09:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

techmaster

Así como dice el tema sera cambio de táctil o lcd, cabe decir que toda la pantalla sirve bien el táctil, osea se usa sin problema
Es un xperia arc?

jdoblesm

Cambio de cel men! jajajaj....yo creo que es sólo la pantalla, puedes probar el táctil por las partes dañadas, para ver si reacciona, sino toco las 2!

Pura vida!
#WinFromWithin

elmoaaron

sí no hay tinta ( o lo que sea) de la pantalla regada o dispersa, sólo cambie el tactil de lo contrario cambie las 2..
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

koda

Si más mal no recuerdo el digitizer de ese modelo esta adherido al vidrio frontal, es decir una sola pieza, lástima fue hace rato que hice ese brete, de no ser así le cuento que le va a ser dificil encontrar ese frente.

De no ser así, solo ocupa esto,  http://www.ebay.com/itm/NEW-Touch-Screen-Digitizer-Glass-For-Sony-Ericsson-Xperia-Arc-S-LT15i-LT18i-X12-/180899977544?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a1e7a9948#ht_4248wt_1037 ya que la pantalla esta intacta como dice Aaron, cambiarla es un pastel pero igual le dejo vídeo,   lo que hay que tener cuidado es no empujar la pantalla hacía atrás porque le puede quebrar una esquina.

Fuente: Ya he hecho el brete xD

[admin]si mal no recuerdo ~ si no recuerdo mal ... ;-) [/admin]

Kickman

No debe ser muy diferente al xperia, yo lo habia desarmado y es bastante facil quitar la pantalla de encima. Si la interna está bien es solo cambiar esa.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

techmaster

creo que están pegadas las 2, toca comprar las 2 sale carito

koda

Revise mi link

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

elmoaaron

osean si estan juntas pero se pueden separar ???
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

techmaster

No tengo todo bien claro. pero a la pantalla no se le ve la tinta regada y hice un test donde pone la pantalla todo en blanco y se ve perfecta, lo otro el táctil sirve en toda el área de la pantalla eso que se ve quebrado que sera? muchos lugares donde pregunte me dicen que vienen pegadas las 2 y otros me dicen que cual de las dos me reparan, estoy echo un lió joder!

solid snake

Cita de: "coldrazor"Si más mal no recuerdo el digitizer de ese modelo esta adherido al vidrio frontal, es decir una sola pieza, lástima fue hace rato que hice ese brete, de no ser así le cuento que le va a ser dificil encontrar ese frente.

De no ser así, solo ocupa esto,  http://www.ebay.com/itm/NEW-Touch-Screen-Digitizer-Glass-For-Sony-Ericsson-Xperia-Arc-S-LT15i-LT18i-X12-/180899977544?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a1e7a9948#ht_4248wt_1037 ya que la pantalla esta intacta como dice Aaron, cambiarla es un pastel pero igual le dejo vídeo,   lo que hay que tener cuidado es no empujar la pantalla hacía atrás porque le puede quebrar una esquina.

Fuente: Ya he hecho el brete xD

si mal no recuerdo ~ si no recuerdo mal ... ;-)

pues cold no esta recordando mal al igual que el xperia ray el tactil y la pantalla son una sola pieza y si ese frente no es tan facil de conseguir yo no puede conseguir el de experia ray suerte con el cel  :okas:

techmaster

cual frente? me estáis hablando de el táctil y pantalla?

koda

Si se separan pero es un webooo! pero se separa el digitizer de la pantalla nada más, nada de solo cambiar "el frente" por así decirlo.

techmaster

ya saliendo me algo del tema quien sabe quien pueda tener una box especial para los xperia para desbloquear el booth loader, cuando esta cerrado?

solid snake

ya intento desbloquearlo por medio la pagina de sony ?

techmaster

Aun no, pero busco alguien con una setoolbox ?

Buscar en el Foro: