diciembre 01, 2020, 09:11:08 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Team Viewer para Samsung moviles

Iniciado por manued, agosto 22, 2012, 08:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manued

Estaba viendo un correo que me llego de TeamViewer, que me pareció interesante, es esta aplicación ya conocida para controlar remotamente por Internet dispositivos, y es super útil, yo la uso para hace cosas en la computadora de mi casa cuando estoy en otro lugar, o para dar soporte.
Acá les dejo el linlk de la pagina con información

http://www.teamviewer.com/es/download/mobile-app.aspx?pid=news.QS_Samsung#qs-samsung

Padrino2V

Esta poder, ahora no solo se puede ver dispositivos desde android sino que ahora se pueden controlar estos

Kickman

Me gustaría probar el quick support para ver el cel o la tablet desde la pc. :)

GiVaN

Jaja! si yo hace rato lo tengo instalado en mi S2, aunque aun no lo he usado  ::}

Padrino2V

Hágale y pone pantallazos a ver que tal se ve

koda

Yo lo uso cuando voy lejos y vía 3g funciona bien

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

mavendanor

Mae esta tuanis, voy a instalarlo para probar.

Edit: La instale en el Galaxy nexus y no me funciono, dice que el firmware no es compatible. No se si es por que lo tengo rooteado o es por que al ser un nexus no entra en la lista de los Samsung normales.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Padrino2V

CitarLa aplicación es compatible con teléfonos y tabletas Samsung con firmware original y el sistema operativo Android 2.3 o posterior.

Al parecer puede ser por eso de que lo tenga rooteado o por ahí anda el asunto

koda

A mi me va con root en ese terminal

mavendanor

Re: Re: Team Viewer para Samsung moviles

Cita de: "coldrazor"A mi me va con root en ese terminal

Y que versión de Android le tiene? Yo le tengo JB, con la imagen stock que saca Google.

elmoaaron

a mi no me dejó instalarlo en el ace, dice que no es compatible..
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

Kickman

Pero cual es el que están instalando, yo instalé este en xperia, aunque jo lo he probado.

https://play.google.com/store/apps/deta ... ket.mobile

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

koda

Cita de: "SparTacuS"Y que versión de Android le tiene? Yo le tengo JB, con la imagen stock que saca Google.

Pensé que hablaba del que conecta con la PC, fue mi error por no leer bien.

No sirve porque ocupa el framework de Samsung corriendo en el sistema, el cual no viene en AOSP.

Pero igual no es muy útil, es mucho más superior el Droid Explorer! es una app para PC que te deja hasta instalar APK desde interfaz y deja usar la pantalla del cel también, eso si manda!

Kickman

Ahhh si ese no deja instalar

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2

Buscar en el Foro: