noviembre 27, 2020, 02:04:41 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Galaxy s2 o Htc amaze?

Iniciado por GERAR, agosto 18, 2012, 10:20:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GERAR

Hola, quisiera hacerles una consulta a uds que saben. Resulta que me estan ofreciendo un cambio por mi Samsung Galaxy S2.
Me estan ofreciendo un HTC Amaze 4g (tiene dual core 1.5ghz, pantalla 4.3" , 1gb de ram, 16gb internas) es decir es muy similar al s2, solo que tiene un poquito mas de cpu. El mae me da ese cel y 40 mil colones vuelto.
Quisiera saber si vale la pena, creo que es T-mobile, entonces no se que tan bueno sera y si operara bien con la banda 3g.
Saludos y aca les dejo una comparasion de los 2:

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4097&idPhone2=3621

Vite

Mi hermano tenia el amaze y si tiene 3g...
Por ese vuelto estaria tentador probar algo diferente, pero creo q el s2 es mas rapido (a pesar de q viene a menos mhz)

Por otro lado el amaze tiene muy buena camara y buena calidad de construccion

GERAR

hmm si en realidad estoy indeciso, porque he visto reviews en youtube y al parecer el htc tiene cosas muy buenas. Lo de la velocidad no se si nota y en un review tambien lei que la camara es mas avanzada que la del s2.
Tambien me lo darìan desbloqueado, con android 4.0.3 y sin ninguna aplicacion de T-mobile.
Tambien en otro video, he visto que la personalizacion del HTC, las widgets, etc etc son mas bonitos y agradables jejeje.
Por eso les consulto a uds

Vite

La camara del s2 da pena vs la del amaze...

koda

No me gusta ese terminal, además el s2 solo por la fama le saca más harina después.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

GERAR

Hola, queria comentarles que decidi cambiar el Galaxy S2 por el HTC Amaze 4g y decirles las cosas que me han gustado, por las cuales me siento contento por el cambio.
Entre algunas de las cosas que me gustan del HTC son:
- La velocidad de el celular al abrir aplicaciones, correr juegos, etc etc, es mas rapida que en el S2.
- El aspecto de las pantallas, los widgets, la personalizacion me gusta mucho mas, llama mas la atención por todas las animaciones.
- La velocidad del internet a mi parecer en este cel es mucho mejor que en el S2, no se cae para nada la conexion, todo lo contrario del s2 que se cai a cada rato. Aunque tengo 1 mega de velocidad, lo siento mas rapido en este terminal.
- La sensibilidad al tacto, la escritura, todo lo siento mejor en este cel.
- La bateria dura mas.
- Es mas pesadito y un poco mas grande que el S2, por lo que para mi es mas comodo, ya que el S2 al ser mas delgado, a veces ni sentia que andaba celular jejeje.

Entre otras.

Pero a decir verdad, las dos cosas que mas me gustan son:

1- La camara es otro nivel, tenia razon Vite al decir que la camara del S2 daba pena comparada a este y si, es la verdad. Mucho mejores fotos, las especificaciones de la camara.
2. El sonido, ya que este terminal incorpora Beats Audio, entonces el sonido es simplemente perfecto y riquisimo, antes tenia que bajar aplicaciones con buen ecualizador, pero ahora no hace falta, ya que el software de sonido que trae es configurable en muchos aspectos. Puedo escoger SRS, Dolby Surround o Beats Audio. Es tan cofigurable que incorpora una opcion de ecualizador, de mejoras, de definicion de sonido para el sonido del telefono (timbres, mensajes, etc).

Yo estoy muy contento con este cambio, las aplicaciones que he bajado de la tienda Android las siento mucho mejor en este cel y como les repito, es una opinion muy personal pero sinceramente creo que fue un buen cambio.
Luego agrego una comparación de fotos.

Kickman

No solo de samsung vive el hombre, hay más opciones de donde escoger.  :)

koda

Los HTC son buenos, no me gusta la serie nueva tanto como otras joyas que han sacado, espero que el pobre mercado que están teniendo no los haga quebrar.

Vite

Fisicamente me gusta mas el s2, pero el amaze es mejor construido (con solo comparar las tapas, la del s2 es como de mentiras jajaja)
Y que color es? la combinacion de colores del amaze negro no me gusta mucho...

A mi me gusta en htc el rezound, 720p sin tener un ladrillo de celular xD (4.3")

Orionrhr

pues felicitaciones a mi9 tambien me gusta el Amaze, aunque tambien me llama la atencion el htc vivid  :hmm:

Buscar en el Foro: