abril 10, 2021, 03:16:55 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Que smartphone recomiendan comprar?

Iniciado por TOOLER, agosto 18, 2012, 08:18:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TOOLER

Preferentemente me gustan con el teclado qwerty. Veo que el Blackberry, el Nokia, el iPhone y el Samsung son los mas usados, verdad?
Pero que hay de otros, como el Motorola, el LG o el Ericsson? Hay un Ericsson que se le despliega el teclado al costado que parece muy lindo y comodo?
Que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar uno? Busco algo moderno pero tampoco muy caro. Que tenga camara, mp3, video, conexion wi-fi, sistema de mensaje gratuito, etc.

gracias.

EMartinez

yo recomiendo un galaxy nexus por todo lo que ofrece y un precio comodo, si quisiera algo mas barato el galaxy ace es una muy buena opcion. El teclado como que ya paso de moda gracias a las pantallas tactiles

koda

Nexus escojo yo sin dudar

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Vite

Muy pocos tienen ese teclado... podria ser el htc mytouch 4g...

Dual core a 1.2... y tiene una de las mejores camaras para celus

Seth

Ahorita por el precio diria Galaxy Nexus

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

JorgeAVM

Padrino2V

Galaxy nexus conoce!

Enviado desde mi GNexus usando Tapatalk 2

koda

Re: Re:Que smartphone recomiendan comprar?

Cita de: "Jorge.A.V.M."Ericsson ya no existen que yo sepa.

Esa alianza se partió ahora solo es SONY debido a que SONY se obstinó de lo mal que le iba.

mavendanor

Yo recomiendo el Galaxy Nexus, se consigue a buen precio y es un teléfonazo. Además que si ud es como yo, fiebre para las actualizaciones, entonces va a poder tener las últimas versiones de Android mucho más rápido que con otros teléfonos.

Solo un detalle que para algunos puede ser molesto, el Galaxy Nexus no tiene radio.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

koda

Mejor deporsi la música que dan aquí es vieja ya uno la escuchó hace días y la verdad los radioperiodicos no expresan mucho que ocupe saber la verdad igual si uno tiene smart es elemental tener internet y para eso hay opciones como el tune in radio que tiene emisoras nacionales.

Padrino2V

Eso si, con el tune in radio es mas que suficiente, emisoras nacionales e internacionales

mavendanor

Yo como no escucho radio, me di cuenta que no tenia hasta hace poco que un compa me dijo jaja

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Padrino2V

jajaja si la verdad ni se usa ya prácticamente, pero hay buenas soluciones para aquellos que lo necesiten, como es el caso de esa app

stvn

la nueva linea de sony esta tuanis... yo me mande por un xperia u en $230 (precio de amazon) para sustituir mi agonizante ace
doble nucleo a 1.0 y 512 de ram, pantalla 3.5... defecto no trae puerto sd y el ics viene en camino

saludos
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

koda

Además el Xperia S pasó a ser soportado por google es decir tendrá aosp

Buscar en el Foro: