febrero 21, 2019, 07:46:40 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Rendimiento del Foro

Iniciado por Kickman, agosto 13, 2012, 02:08:30 pm

« anterior - próximo »

JorgeAVM

Cita de: "GiVaN"Sea loco! no es caro $6,64 al año!!!

Al mes, no al año ::} son como $80 al año, tampoco es tanto, pero normalmente uno paga al menos uno o dos años de un sólo.

Ya está de vuelta el botón. Es con Paypal, pero que yo sepa ese sistema acepta tarjetas.

[/hr]

Por otro lado, les cuento que el servidor del foro le quité algunos servicios, como el de proxy, que era quizá el más pesado. Así que quizá podríamos ver una mejora en rendimiento, pero eso también dependerá de la red.

En todo caso, aunque el rendimiento mejore, lo que me preocupa es la estabilidad, eso de pasar horas y hasta dos días caído es realmente algo inaceptable.

Kickman

Cuantos habemos en la lista de recomendados para negocios ? 15, 20 ??, que de una u otra forma nos hemos beneficiado a travez del foro. :elmaje:

$80 /20 = $ 4 x 510 = ¢2.040

Así no pega tan duro

Seth

Hostmonster es mi favorito ahorita. No e tenido nada de problemas con ellos

EMartinez

Cita de: "Jorge.A.V.M."Ya está de vuelta el botón. Es con Paypal, pero que yo sepa ese sistema acepta tarjetas.

a mi no me funciona ni siquiera se le puede dar click es mas como una foto
¿estais preparados para la avalancha?[/B]

Padrino2V

Yo si le puedo dar clic pero no hace nada
Enthoo Luxe - Corei7 6700K - Alloy FPS - Gigabyte Z170X Gaming 7 - HyperX Cloud Flight - Strix 1070 - 16GB Corsair Vengeance LPX - Samsung 970 PRO - AT2020 - Logitech 703

JorgeAVM

JorgeAVM

Estuvimos sin electricidad desde las 2:40 pm hasta las 5:57 PM ... acabo de levantar todos los servicios en la U. :P
Todo indica que fue por la tormenta eléctrica.

koda

Si aquí se fue el flujo de electrones a lo largo del cable conductor en esas horas, di era de esperar ese resultado.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

elmoaaron

que explicación la de cold para decir que se fue la luz hahahaha
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

koda

Di eso fue lo que pasó xS

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

elmoaaron

hahahaha... no no, pero le quedó rajado la forma de decirlo, con un poco de estilo geek  xD
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

koda

Bueno seria algo así como un bañito de química cuántica. Y como dijo raperudito. Si no me crees preguntale a Niels Bohr.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Kickman

Ya estás hablando raro otra vez.

JorgeAVM

Sólo habla de electricidad ... la gente habla de luz ... y esa no se fue porque luz solar sí había xD hasta que se supo el sol se empezó a ir la luz, pero volvió la electricidad y entonces tuvimos luz eléctrica jajaja

El punto es que el servidor del foro no funciona con luz, funciona con electricidad ... la gente habla de la electricidad como si sólo luz se pudiera producir con ella.

koda

Me imagino que eso nació del hecho que cuando se va el fluido eléctrico lo primero que uno nota es que las fuentes de luz que se producen a partir de esta no producen luz lol.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio