diciembre 01, 2020, 02:04:44 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Pagina Hotmail Muy Lerda

Iniciado por FAS, agosto 16, 2012, 07:52:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FAS

Buenas gente tengo una problema con unas compus de una libreria el problema es q la pagina de Hotmail dura navidad cargando mas q todo cuando sale para poner el usuario y la contraseña de ahi en adelante dura mucho tanto asi q abro otra pestaña me meto al correo de Gmail, abro otra el facebook y cargan rapido y la de hotmail sigue aun cargando al rato carga como a los 2 o 3 min,

Ya les pase el Ccleaner, el antivirus es el Microsoft Security Essentials esta actualizado y por las dudas las puse a escanear.

El problema se da con el Internet Explorer, Chrome y Firefox y mas q todo en compus con XP una con WIndows 7 entra volada

Q sera vara, alguna recomendacion

GiVaN

Los navegadores al menos el chrome y firefox estan en sus ultimas versiones?

lo raro es que en w7 entran bien...voy a probar con el virtualbox en una maquina virtual con xp a ver como entra..

ACTUALIZACION: no pude probar con el virtualbox tengo problemas con el nat...

ahora recuerde que microsoft cambio los servidores de hotmaila outlook puede ser que ese cambio haga que las maquinas con xp no se lleven bien...

Alguien con un xp que haga la prueba?

Kickman

Yo entré en la toshiba mini con xp y un firefox 12.0 y entra lo más bien.

En que parte se le queda pegado, a la hora de cargar la página de hotmail, o despues de poner la clave. ??

FAS

Cuando pongo www.hotmail.com en la barra no dura tanto ya cuando pongo el usuario y la contraseña y le doy aceptar en q dura un monton, pero creo q no es por ser XP porque en una me entro rapidillo.

Saber q sera porque son como 3 compu y una de la oficina , y si actualice flash, y los navegadores son versiones reciente

GiVaN

hey y si entra en modo a prueba de errores con soporte de red y prueba haber puede ser que cargen algo que las ponga lentas...

FAS

mmmm si podria ser eso no lo probe vamos a ver q tal

koda

El problema es que es de Microsoft, solución cambiar a Gmail

[solucionado] xD

JorgeAVM

Usar Hotmail es sólo si uno no sabe que existen mejores servicios gratuitos, de otra manera no se justifica :P

GiVaN

Si cambiarse a Gmail seria lo ideal o lo otro es que si tienen Internet por ADSL creo que el ICE esta dando 3 cuentas de correo..ahora hay que ver por lo que leí que es un supermercado..supongo que las cuentas son las usadas para cosas del supermercado (proveedores,productos,cotizaciones,etc)  tendrían que ver si les es factibles hacer el cambio, de hecho lo es.. pero eso es como cuando uno cambia de numero celular se puede hacer pero hay que estar por lo menos un par de  semanas diciéndole el nuevo numero a los amigos,proveedores,clientes,etc

FAS proponga les pasarse Gmail o como dije ver si el Proveedor de Internet (Cablemodem,ICE,etc) tienen mas de una cuenta de correo que puedan usar..

Kickman

Otra es utilizar al software para leer correo, en la mayoría ya traen opciones para leer hotmail, o usar Windows Live Mail, eso para no leer el correo desde web.

koda

Kickman

Quien está hablando de Outlook ? :q-raro:

koda

Todo mundo, desde hace rato hotmail es outlook

Kickman

jajaja ahh ya, bueno yo me meto a www.hotmail.com y todavía sale un logo grande que dice Hotmail.

GiVaN

Como se llame es la misma  :kk: con otro nombre hasta peor porque le pusieron interfaz de Windows 8  :-\

Buscar en el Foro: