diciembre 01, 2020, 09:27:58 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

ayuda con flash drive

Iniciado por alejo572, agosto 16, 2012, 02:45:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alejo572

buenas expertos , abri el tema aqui porque no sabia donde encajaba mejore les voy a contar mi problema a ver si me pueden ayudar, la question es con una llave maya, la vara es que una compa tiene un monton de varas de la u, y no increiblemente no tiene respaldos en la compu ahora la mae lleva la llave con todas la varas de la U y la mete en la compu de la U y bueno obviamente el monton de virus de immediato se le desaparecen las carpetas entonces saca la llave y se la lleva a la choza la mete en la compu de la casa y le corre el antiviurs el antivirus detecta 3 , la mae le da borrar y bueno nada no sale las carpetas pero en mi pc se ve que el espacio ocupado es casi la mitad de la capacidad total de la llave ya intente con ver los archivos ocultos y sale el recycle folder pero solo tiene un archivo que dice desktop y eso es todo , alguna idea de como recuperar la info dado que la capacidad es de casi un 1 G la info debe estar por ahi muchas gracias por cualquier consejo

jdoblesm

Men, tienes que habilitar otra opción, hay un check que se llama "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo", está dentro de las opciones de carpeta también, ahi fijo los vas a ver.

Nos cuentas cualquier cosa

Pura vida!
#WinFromWithin

JorgeAVM

También sucede que hay un virus que hace que Windows no pueda ver archivos ocultos, aunque tengas activada la opción de verlos. Inclusive puedes quitar el virus, pero la modificación queda y es algo que hay que reparar en el registro.

Por otro lado también podría ser un desarreglo en el sistema de archivos de la llave, así que corra una revisión de disco.

alejo572

pura vida betdob y Jorge maes ya habia corrido la reparacion y no le hizo nada voy aprobar con esa opcion ocular archivos protegidos del sistema operativo ,, mae Jorge tenes idea de como puedo buscar el toque ese del registro?

felipelvrd

Ya me ha pasado, pegue el .bat que esta adjunto en la llave y lo abre, con esto se desocultan.

JorgeAVM

alejo572

Cita de: "Jorge.A.V.M."También sucede que hay un virus que hace que Windows no pueda ver archivos ocultos, aunque tengas activada la opción de verlos. Inclusive puedes quitar el virus, pero la modificación queda y es algo que hay que reparar en el registro.

Por otro lado también podría ser un desarreglo en el sistema de archivos de la llave, así que corra una revisión de disco.

YOU ARE THE MAN !!!! excelente mop ahi estan todos los archivos los pase a la compu formatie la llave , muchas gracias compa

JorgeAVM

GiVaN

Otro programa que yo uso y es bueno para eso y rapido es el USBSHOW

FAS

+1 yo uso el mismo ahi lo ando en la raiz de la llave por aquello

maucostarico

Buscar en el Foro: