enero 26, 2021, 08:58:33 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Reflexiones del prepago

Iniciado por koda, agosto 15, 2012, 12:52:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

koda

Para pensar y morderse la lengua antes de decir que es más barato envíar SMS que chatear vía paquete de voz en el ICE:
El ICE en modalidad prepago cobra 0.33 colones el minuto de paquete de datos, lo que equivale a 19,8 colones la hora. Según tengo entendido es lento, creo que 256kbps pero al fin de cuentas quien va ser tan retard de bajar algo pesado por paquete de datos. 19,8 colones equivale a pagar 18,7 colones por 11 mensajes en una hora (sin contar el 1% del 911), evidentemente el chat vía paquete de datos tiene una respuesta más rápida, permite enviar más mensajes y de paso más barato :S solo hay que saber cuando activarlo, que es evidentemente con la gente que uno cotorrea sin sentido alguno.

Comparandolo a los servicios como los de Vomistar, el precio de la hora son 100 colones, es decir la hora es 400% más cara que en el ICE, y si, es cierto que es más rápida (supuestamente), pero desde el punto de vista poblacional, quién carajos en este país hace uno en sus celulares de aplicaciones que ocupen un ancho de banda grande? a excepción de Youtube o querer bajar algo, creo que no se justifica.

techmaster

Buena reflexión, y vomistar a estado muy mal sea Internet o a la hora de llamar  ;)

Padrino2V

Solo bueno el post cold y pues es cierto!

Enviado desde mi GNexus usando Tapatalk 2

koda

Aprovecho para decir que renove el SIM y el problema de los mensajes pegaos se fue xD

Además que arreglé el SII que no se conectaba a las redes xD

Padrino2V

Di por dicha encontró la solución a esos dos problemas que tenía :okas:

koda

Podrá sonar subnormal o no se, pero se le puso chip de vomistar y lo capto xD y se dejó así.

Padrino2V

Les da cosilla ponerle el del ICE a ver si ya agarra todos?

koda

jajaja fijo no, así fuera con el X10 aquel y no paso la magia xD

elmoaaron

tendré que renovar mi línea entonces
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

koda

2300 vale la réplica del sim

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

elmoaaron

ya fui y lo hice y sigue igual, bueno por lo menos ya era bueno pues sí estaba muy hecha mierda la sim
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

FAS

Cita de: "coldrazor"2300 vale la réplica del sim

Como q le cobraron yo una vez la cambie porque esta un poco rayada y como q tiraba error de la linea y fui al ice y me queje y me la cambiaron y no me toco pagar nada

Ahora con Claro de lo unico q me quejo es q no tengo señal señal donde mis abuelos y tios cosa q el ice si tiene pero igual es un montañon y lo comprendo, en en Buena Vista, aparte mejor así no me andan llamando cuando me voy a pasear

koda

manued

Si, yo no cambio al ice, por que nunca me ha fallado, y lo que me llega de recibo son 3900, así que casi no uso el teléfono, a veces lo dejo en la casa, y cuando llego ni llamas perdidas tiene...XD.
Lo único que no me gusta es la poca señal que tengo en la casa, pero eso es por el telefono, ademas que vivo en la pura montaña.
Hace un tiempo quería ponerle Internet al teléfono para usarlo como módem y tener Internet en la mini, pero al final de cuentas no lo hice por que en la u hay wifi, y es muy poco lo que lo usaría.

Kickman

Cita de: "manued"Si, yo no cambio al ice, por que nunca me ha fallado, y lo que me llega de recibo son 3900, así que casi no uso el teléfono, a veces lo dejo en la casa, y cuando llego ni llamas perdidas tiene...XD.
Lo único que no me gusta es la poca señal que tengo en la casa, pero eso es por el telefono, ademas que vivo en la pura montaña.
Hace un tiempo quería ponerle Internet al teléfono para usarlo como módem y tener Internet en la mini, pero al final de cuentas no lo hice por que en la u hay wifi, y es muy poco lo que lo usaría.

Mejor comprese un android y le pone prepago, asi le activa el HotSpot y ya tiene internet donde quiera. :)  Puede conseguirse algun Duo para que le deje el chip gsm que tiene ahora y le pone el otro chip prepago, solo para internet.

Buscar en el Foro: