abril 10, 2021, 02:09:18 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Que celular me recomiendan?

Iniciado por Kickman, agosto 13, 2012, 08:26:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

En estos momentos cual es el mejor celular nuevo que se puede comprar en un rango de ¢100.000 y ¢120.000 ??

Ya vendí el mini de mi esposa y ella quiere el Mini 2, que lo veo en características muy similar al Ace, aunque no en la cámara que viene igual a 3mp.

koda

Re:Re:¿Que celular tenes?

Si la cámara del mini 2 es peor (y mucho peor). Pero por hardware lo prefiero muuucho por la RAM que tiene sobre el Ace, pero el Ace tiene Gorilla Glass y el mini no :S es una difícil decisión.

Ahora según creo el mini 2 no tiene banda 850mhz así que es algo a considerar.

Kickman

Entonces que otras opciones hay por ese precio ? ?

koda

Di si consigue un L sino te chingaste aparte del Ace no hay otro, di es que es poquita materia xD

Vite

¬¬ Compre usado...
O ponga unos 15mil mas y se compra el ace plus (1ghz/adreno 200/512 ram) o yo creo que seria mucho mejor un xperia ray (adreno 205)

Kickman

Me estoy decidiendo por el Xperia Ray, aunque se me está saliendo del presupuesto, estoy viendo en amazon que está en $235 ya con todo pago saldría como en ¢145.000, que es en lo que lo venden en mercadolibre.

Creo que lo voy a comprar ahí y lo meto como Gift Wraped, y le pongo un valor ahí "a la conciencia"  >D a ver como me va, así les sirvo de conejillo de indias.

Vite

Diay kick, si va a comprar en US consigase algo mas decente... Un captivate ($217) por ejemplo vuela, ya hasta tiene jellybean (no oficial)
Claro, ahi ya tendria que hacer unos cambios  :elmaje:  porque el cel de su esposa seria mas rapido que el suyo :juas:

Padrino2V

Pues si, podría pensar el algo mas poderoso ya que va a mandarse con eso que quiere probar

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Kickman

Primero, que tengo un presupuesto, segundo que no le gustan tan grandes, ni mi xperia que no es tan grande le gusta, además de que no necesito nada poderoso para ella, porque si acaso lo va a usar para el correo, whatsapp y facebook, no creo que ni le saque jugo a la camara.  Yo creo que ese x-ray está más que suficiente, yo le llego con ese captivative y me lo pone de corbata.

Ahora, y por dicha que cold me explicó, ese de $235 es el model st18i que tampoco tiene banda 850, tengo que buscar el st8a pero vale $265, voy a ver que hago.

Padrino2V

Si, toca tener cuidado con los modelos eso se tiene que tener presente al comprar un celular porque ya son varios modelos que sacan así, desde que salió el ACE lo he visto, yo por eso de ser necesario le pregunto al vendedor el modelo y todo xD

Enviado desde mi GNexus usando Tapatalk 2

usodiariom

Umm necesito comprar un celu para mañana, llevo 3 días en esto, el problema es que solo cuento con 65mil para un NOKIA, no es para mi pero quieren NOKIA  8)

Esta entre:

Nokia C2-01, Básico es 3G ¢45000  :o
Nokia C3, no es 3G pero tiene Wifi ¢55000
Nokia asha 300, 1ghz 140 memoria 128ram 256rom 3G no tiene WIFI ¢ 66000
Nokia asha 302, 1ghz 140 memoria 128ram 256rom 3G si tiene WIFI ¢ 80000  ;D

Es lo unico que encuentro  >:(

Kickman

Ya tenía el x-ray en carrito a punto de darle, y pos mi esposa pasó al walmart a verlo y dice que no le gusta naditica :q-raro:.

Voy para chepe a ver si me encuentro el Mini 2 ( a ver si le gusta :auch: ).

koda

Asha por experiencia.

Ahora el ray es muy masculinetas no es de extrañar que no le guste.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

GiVaN

Permitame un momento.. Kickman..!!!

Mire no mas que chulada

El Kings Button iPhone es un iPhone engalanado con joyas. Esta vez, Aloisson tuvo a su disposición el iPhone 3G -y un gran presupuesto- para rediseñar el celular de Mac. 138 diamantes circundan los laterales del teléfono. Sin embargo, el verdadero premio es el botón de inicio: un raro diamante blanco de 6,6 quilates.

Puede ser suyo por la insignificante suma de $2,400,000 (Dos millones Cuatrocientos Mil Dolares)
Haga feliz a la reina de su casa....en este dia de la madre
Que me dice Kickman..y s elo enviamos a la puerta de su casa con una escolta especial, ademas por la compra de este celular le regalamos

Una Imac De Oro de 24kilates que le parece!!!

A nombre de quien hacemos la factura?  :auch:

koda

jajaja eso es como llenar un bloque de cemento con diamantes jajaja quién compraría eso sabiendo que en un año ya esta obsoleto? De verdad que los millonarios suelen pecar de estupidez muchas veces, señal de que el dinero no llega por ser inteligente, sino solo saber aprovecharse de otros subnormales similares a uno.

Buscar en el Foro: