noviembre 28, 2020, 05:25:39 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Virus Services.exe tipo:w32/patched.ub

Iniciado por ragnarok, agosto 08, 2012, 11:34:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ragnarok

Tengo este virus en la compu de mi hermano y no he podido eliminarlo le he pasado el antivirus un anti malware y no hay manera de sacarlo.
el problema es q segun tengo entendido yo services es parte del sistema de windows.

maucostarico

pasele el combofix http://www.combofix.org/ y la reinicia, despues de eso le va a dar un log, se supone que el combofix reemplaza el archivo infectado. nos cuenta como le fué.

La única queja es que de 1 a 3 horas despues a veces (no siempre) la compu se pone algo inestable para juegos, si eso pasa solo lo desisntala y ya.
Se desisntala poniendo:
Ir a Inicio > Ejecutar
Escribir lo siguiente: ComboFix /Uninstall.

Y si no lo logra baja esto al escritorio:
OTC  Lo ejecuta y presionaCleanuppara Desinstalar ComboFix y sus carpetas creadas.Eso reiniciará la pc.
Es todo. PV.

Padrino2V

Haga lo del combofix, he visto que lo han usado en estos casos

http://forum.avira.com/wbb/index.php?page=Thread&postID=1197617
http://www.forospyware.com/t433225.html

este ultimo resalta esto sobre el uso del Combofix que no mencionaron anteriormente, entonces es para complementar:
CitarDesactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware

Si te pide actualizar "Aceptas".
Cierra todas las ventanas abiertas.
Hacele doble clic al archivo ComboFix.exe y seguí las instrucciones.
Cuando termine, generara un registro en C:\ComboFix.txt.
*Nota* Mientras CF este trabajando no mover el mouse ya que pararía su proceso.
*Nota* ComboFix puede reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación.
Cita:
Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.
Reinicia y pega el reporte de C:\ComboFix.txt en este mismo mensaje.
Nota Importante: Luego del primer reinicio que realiza el programa Combofix, realiza un reinicio mas.

También en este otro utilizan un programa además del comboFix, el Glary:
http://www.forospyware.com/t430731.html
CitarEjecutá Glary Utilities
Presioná el Boton Mantenimiento un Clic
Presioná el Boton Ver Resultados y esperá a que termine.
Cuando termine, presionas el Boton Reparar Problemas.

ragnarok

voy a tratar con eso ahí les cuento como me fue

JorgeAVM

Bueno, no está demás recordar que los antivirus son herramientas preventivas.
Una vez infectada la máquina, dependiendo del virus, va a costar mucho quitar el virus y revertir los cambios que éste haya efectuado.

koda

Si relativamente uno es el mejor antivirus jajaja

JorgeAVM

Sí, pero dependiendo del uso que hagan de la máquina, no hay quite, hay que usar un buen antivirus y utilizar una cuenta sin privilegios de administración. Por ejemplo en un negocio donde hacen impresiones y conectan las unidades USB de los clientes.

ragnarok

Padrino2V

Esa es la tirada con los virus una vez que se pegan en la pc

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

GiVaN

Cita de: "ragnarok"y no tuve q formatear no hubo manera

Ragnarok que SO usaba la PC? XP, W7? y que causaba el virus? pesades o no dejaba correr o ejecutar los programas ?

ragnarok

Sube el uso  del procesador  y memoria y es win 7

GiVaN

Ok gracias! es de los virus que pone el procesador a trabajar al 100% y claro eso consume la memoria, me imagino que el virus crea múltiples instancias de procesos con lo cual satura al procesador y consume la memoria, por lo cual la maquina se pone como un ladrillo...no importa si es una maquina de ultima generación  :-\

Ahora lo preocupante es que si con el combofix no pudo eliminarlo, si esta duro el asunto, solo espero que no se propague ese virus, sino ahorita van ha estar llamando los clientes que la maquina esta super lerda y si no hay cura  ::} que tirada...

La pregunta como se habrá infectado la maquina (correo,memoria usb,juegos,aplicaciones instaladas,Internet (facebook) ?

ragnarok

man ni idea la compu es de mi hermano y es de uso familiar y no se en si como se infecto

Buscar en el Foro: