noviembre 29, 2020, 09:53:01 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Ruido en Fuente de Poder

Iniciado por Kickman, agosto 08, 2012, 03:43:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

No se desde hace cuando estoy con esto la verdad, pero hoy que estuve trabajando tarde y todo en silencio, se nota un ruido tipo Interferencia, yo ya lo habia escuchado antes pero pensé que venía de algun ventilador, pero ahora que le pongo atención noto que viene de la Fuente de Poder.

Y luego de un buen rato de oirlo la verdad es que cansa bastante, y deseo que empiece la refri a trabajar para no escucharlo jaja, insisto en que no se nota si no se está todo en completo silencio.

Algo más, cuando muevo el mouse cambia el sonido, como que tiende a enmudecer mientras muevo el mouse, luego continúa, pero también por el contrario, puede incrementar el sonido más bien al mover el mouse, es algo raro.

Sin embargo, no es el mouse porque lo desconecto y se escucha igual el sonido.  voy a tratar de grabarlo.

Alguna idea ? ? ?

FAS

Mmmm ahora q lo dice y me acuerdo a mi también me sonó algo parecido era como el sonido de corriente pasando o un circuito pero no muy fuerte y era en la fuente ya q le puse atención y si era ahi, a mi por el momento no me a sonado mas ya q hace como 15 dias la desarme y sople tenia un porvasal le pase la brocha y listo por el momento no la e oido sonar mas

Puede probar limpiarla ver si mejora y se calla jejej

koda

Haga eso de FAS sino puede ser una bobina vibrando las pega con silicon y ya xD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Padrino2V

A mi me pasaba eso que dice kick pero llevo rato ya de no oírlo, se fue solito el ruido

Kickman

Okas a desarmar entonces

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2

Vite

Sera como lo que le paso a Gerar?
Duda sobre ruido de PC

Cita de: "GERAR"resulta que cuando entro a aplicaciones 3d (juegos o cosas asi) incluso cuando estoy en internet y mantengo el boton del mouse apretado y desplazo la pantalla, se escucha un pequeño ruido no se si es de la gpu o de la psu, pero solo en esos casos suena, en lo demas, no hace ruido para nada.

Edit:
Al final parece que no tuvo solución

usodiariom

Estoy de acuerdo con FAS, he tenido varias situaciones de ruido como una oscilación creo que se llama, en fuentes de poder, casi siempre es por culpa de un transistor que esta dañado o a punto de dañarse.

Kickman

Siiiiiii es igual . . .. . . .  ???

Pero no tan fuerte.

Se estará muriendo mi fuente ? :snif:

koda

Aquí en la casa paso con una y le siliconie las bobinas y ya lo asegúrese que todo este fijo y peguele un encendido al aire e identifica

JorgeAVM

Cita de: "Kickman"Se estará muriendo mi fuente ? :snif:

No.
Eso es absolutamente normal.
Si el ruido le molesta, ponga el CPU en el piso, un poco más lejos. ;)

Kickman

Cita de: "coldrazor"Aquí en la casa paso con una y le siliconie las bobinas y ya lo asegúrese que todo este fijo y peguele un encendido al aire e identifica

Siliconiaré entonces jajaja . . . ya está hablando extraño cold otra vez y como es eso de "peguele un encendido al aire." :q-raro:

koda

Disi abierta a ver que es lo que vibra cuando mueve el mouse xD

felipelvrd

cuando muevo el mouse aveces escucho un ruido, pero viene de los parlantes.

koda

usodiariom

No creo que se dañe la fuente, dele una buena limpia, déjela abierta y revisa de donde proviene ese ruido (claro con cuidado, algunas fuentes almacenan varios volteos voltios en los condensadores aun desconectada la fuente, se puede llevar un buen susto) , eso si es la fuente  :¬¬: , esa idea de colocar silicon suena interesante vale la pena hacerlo y mas por que a coldrazor le funciono, si es una pieza que se puede comprar en el país y es fácil de cambiar pues lo hace y ya.

:cool:

Buscar en el Foro: