Mayo 26, 2019, 01:08:58 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

IE 7

Iniciado por /*charlie*/, Octubre 23, 2006, 03:00:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

/*charlie*/

Para aquellos que todavía usan internet explorer  :a-ver: ya está disponible para descargar la versión 7 RC1, en la página de microsoft (http://www.microsoft.com). Pero si lo que quieren es un navegador de verdad, pues obviamente bajen el firefox (http://www.getfirefox.com)...  8)
Que dicen?
Saludos.

La nece

gin

Pues que puedo decir, al menos en mi casa esta desterrado  :mrgreen: , sin embargo en el trabajo se utiliza para accesar via web al Terminal Server y necesita un Activex para poder trabajar, cosa que no he podido solucionar para poder trabajar con el firefox u algun otro navegador(libre).

Al menos antes podia accesar desde Linux utilizando una aplicacion cliente, pero han desabilitado utilizar el servico de esa forma.

Lo unico que puedo descir de IE7, es que me da pena. :kk:
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

juankasalas

nuevo

nuevo? yo diría el mismo de siempre, recien liberado y ya tiene problemas de vulnerabilidad, ahi hay un link donde pueden probar su navegador

http://slashdot.org/articles/06/10/19/1326247.shtml
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

visiones01

ie7

Buenas tardes a todos, es interesante los comentarios sobre IE7. Recientemente las actualizaciones automáticas de mi computador me indicó qeu estaba disponible y listo para instalar. Sin embargo, tome la opcion de hacerlo mas tarde y ahora se me presenta el problema de que en una de las sesiones el IE6 no funciona y se cierra solo indicando que hay un error grave y debe cerrarse no dejando navegar. Gracias por sus respuestas. :?:  :?:  :!:
El bosque es vida, si quieres vivir cuida del bosque.

/*charlie*/

Si tienes chance de usar mozilla firefox, es mi recomendación para que dejes de sufrir... no lo dudes!
Saludos.

La nece

Guest

Buenas, la verdad yo siempre fui usuario de IE, y descargando como buena ovejita todas las actualizaciones de Windows, pero ya me harté. Cambié la configuración, borré un poco de chucherías e instalé Firefox. No lo conocía, pero con sólo dos días de usarlo me contentó.

/*charlie*/

Que bueno!, no te vas a arrepentir... y si deseas mejorar tu experiencia te invito a que descarges algunos plugins acá :arrow: Click acá

La nece

cmaster

Yo estoy usando el IE7 y me parece muy bueno ya que el FF no me permite ver las páginas offline.  :o

Guest

Pienso que ie7 es bueno y me deja hacer todo lo que necesito, el ff dicen que es bueno por que no le caen muchas broncas pero, segun lei en una encuesta, que ie es el mas atacado, despues le sigue el ff pero que va en aumento, esto se debe a que mas gente lo esta utilizando y los que se dedican a hacer malware pues ahora tambien se estan enfocando a ff asi que para que me cambio si como quiera al rato va a estar igual que ie? se las dejo de tarea  :wink:

/*charlie*/

IE nunca será mejor que FF, no ve que lo hace Microsoft... :No!:

La nece

JorgeAVM

Bueno, yo uso Firefox y puedo ver las páginas visitadas en modo offline. Claro está, no pretendas en modo offline, ver en Firefox, páginas visitadas anteriormente con Internet Explorer ni al revés tampoco.

Con respecto a lo de los ataques, no es un asunto meramente de que se hagan más o menos ataques a un navegador, sino qué tan seguro es el navegador contra los ataques. Firefox tiene la posibilidad de personalizarse mucho, de hecho puedes instalar extensiones como Adblock plus para bloquear publicidad y NoScript para tener javascript disponible solo en los sitios de confianza que tú autorices. Javascript es uno de las principales herramientas que se usan para hacer todo tipo de malditurías, empezando por publicidad y terminando con sepa Dios qué cosas. Ese tipo de herramientas hace mucho tiempo están disponibles para Firefox, personalmente las he usado y han probado ser realmente útiles en materia de seguridad.

Un saludo. :wink:

Redes Sociales

Buscar en el Foro: