diciembre 01, 2020, 08:50:06 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Problemas al actualizar Galaxy S2?

Iniciado por elmoaaron, julio 27, 2012, 05:55:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elmoaaron

quién con el sII por aquí?, ya llegó la ics a cr, pero a todo mundo le presenta fallos y se cae durante la instalación, algún bug??
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

elmoaaron

Re:Actualizar S2

me contesto sólo, vía ota les va a fallar a los que tienen el cel root
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

koda

No sabe que número de compilación?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

elmoaaron

ese número de compilación xD

jdoblesm

Cita de: "elmoaaron"quién con el sII por aquí?, ya llegó la ics a cr, pero a todo mundo le presenta fallos y se cae durante la instalación, algún bug??

Correcto my friend, si tienes el cel rooteado el OTA va a fallarsh...tons primero tienes que instalar el rom de fábrica...

http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-I9100&pcode=TPA&os=1&type=1#firmware

Comúnmente en CR venden los de Panamá (TPA)
#WinFromWithin

koda

Nono de la ics

elmoaaron

Di mae le quedo mal con la compilación del ics entonces

elmoaaron

gracias al que me ahorró el trabajo de hacer un nuevo tema xD

koda

xD igual no se porque me da colera hablar de ICS con JB ya xD

elmoaaron

hahahaha.. sí sí, pero de igual manera duró demasiado para llegar a costa rica, que fallonazo ese..

koda

Más de 6 meses es ridículo, espero no pase eso con el S3 sino vaya mier** de cel, por eso vendi el puto S2 primero updates mierdas y mal hechos, y segundo la capa touchwiz me parece una mierda vs AOSP

elmoaaron

GiVaN

Hola ayer cuando conecte el celular el kies me informo que hay una actualizacion de firmware para el S2, la pregunta le doy a actualizar, es que como veo que ha algunos lesdio problemas me da miedo que me harte el cel  :-\ algo lei qu el problema es a los que tienen el cel rooteado yo lo tengo de fabrica me dara problema?

koda

Dele el ota es dif al kies de todas formas

elmoaaron

givan sí no lo tiene rooteado, no dude en actualizarlo

Buscar en el Foro: