noviembre 27, 2020, 03:24:10 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Las noticias rapiditas.

Iniciado por koda, agosto 03, 2012, 04:52:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

koda

-Windows 8 esta listo para torturar en su versión RTM, Blizzard y Valve hasta los carajos, update desde 7 valdrá 20 rojos y no habrá retail así que sepa como se actualizaran los clones de manera legitima.

-Los drivers 12.6 de ATI no funcan en las HD4000, pasando estas a ser legacy (ya era hora, apenas son DX10.1), se rumorea que prontamente pase con las GTX 200 series entre otras. Mientras tanto las HD8000 series seran DX11.1 (espero no chinguen con muchas novedades obsoleta tarjetas).

-Los actuales FX de AMD se dejaran de vender a final de año, esto refiriéndose a los de 4, 6 y 8 núcleos que serían reemplazados por la nueva gen, mientras que ya se arman hasta Athlons para el FM2 (espero comprar uno).

-Ya se trabaja en PCI-E 4.0 sin ni siquiera poder llenar el bus del 3.0...

-La GTX 660 tendría el rendimiento de una 7950 por menos de 300$.

-Steam llegará a Linux, ya fue confirmado, esperando que otras como Blizz le entren al asunto también.

Y ya xD eso fue todo.

GiVaN

ok pero todavia se prodra comprar el 8 nucleos am3+, lo dijo porque mi tarjeta madreque para diciempbre me gustaria cambiar el procesador a 8 nucleos  :-\

Coste

Éxito con lo de GNU/Linux, hoy estaba viendo que el juego Left 4 Dead 2 corre mejor en esa plataforma que en Windows y también que AMD y NVIDIA se comprometieron a trabajar más en los drivers para GNU/Linux :)
Edit: lo que ví está en el link que puso Padrino xD

koda

Cita de: "GiVaN"ok pero todavia se prodra comprar el 8 nucleos am3+, lo dijo porque mi tarjeta madreque para diciempbre me gustaria cambiar el procesador a 8 nucleos  :-\

Hasta agotar existencias, igual, no es que van a matar AM3+, solo que van a reemplazar Bulldozer por Piledriver, pero ya Piledriver según AMD si sería lo último en AM3+ para pasar a FM2, que como bien se sabe, la ventaja es soportar APUs.

maucostarico

el piledriver si funciona en mi am3+?. y yo tengo una Ati hd 4670 así que mejor no hacer update de drivers.

ragnarok

si es compatible con el socket am3+ como dijo cold arriba

koda

Igual yo actualicé a 12.6 y no noté mejora alguna xD

Coste

Reforzando lo que decíamos ayer acerca del rendimiento de los juegos en GNU/Linux, acá se detalla más sobre el hardware que utilizaron en las pruebas:
- Intel i7 3939K
- 32 Gbs RAM
- Nvidia GeForce GTX 680
Y los SO's en los que corrieron el juego fueron Windows 7 SP 1 64 bits y Ubuntu 12.04 32 bits.
Acá El comentario en español de la nota y Acá el blog oficial de Valve/Linux (en inglés).

maucostarico

JorgeAVM

El punto es que siendo el mismo equipo rinde más en Linux.

Padrino2V

Si, ojala pronto se anime la demás gente en sacar juegos para linux, creo que vale la pena

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

koda

Yo estoy encabronado con el ubuntu del carajo, me sigue dando ese error del busybox (initblablabla) y mejor puse el debian jajaja

JorgeAVM

Cold, eso pasa por los fabricantes tan preocupados de que sus equipos funcionen con una amplia variedad de sistemas operativos ... :o Ah no, era al contrario! Lo siento xD

Bueno yo también estoy muy emocionado con esto de que Steam entre al mundo GNU/Linux, realmente espero que Blizzard también, ya me imagino corriendo Starcraft en eso.
:PV:

Valenz PZ

Si yo llevo varios meses probando el Ubuntu 12.04 y es una maravilla en rendimiento, lo instale junto con el W7 y en realidad estoy maravillado. Sin embargo le falta todavía un poco para rebasar a win7 mas que todo por lo mismo que acaba de decir Jorge, hay muchas empresas que todavía no se an dado a la tarea de dar un respaldo para linux, bueno es muy claro que no les importa por ser un servicio y tipo de comunidad donde lucrativa mente no les sirve, pero bueno va creciendo y ese es el respiro a futuro.

Buscar en el Foro: