agosto 04, 2021, 02:56:30 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Correos De Costa Rica

Iniciado por GiVaN, agosto 02, 2012, 07:13:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Cita de: "Jorge.A.V.M."Ayer llegó :PV:
:o Jue esta volando el correo, un dia en llegarle Jorge, le llego a su caso o tuvo que ir a recogerlo a la oficina..Pregunta los envios por el correo tienen seguro?

Padrino2V

Si, el correo por EMS Courier dura 1 día, bueno eso me ha pasado con las cosas que le he comprado a Gerar y Vite, es muy rápido y llega a mi casa

jj_rojas

man si yo cuando envió declaro el valor,,,y llega a la dirección que ud me de o su trabajo como quiera, en el caso de Jorge se lo envié al trabajo, junto con el teléfono del destinatario para contactarlo si no llegan cuando ud no esta en el destino. ^-^ ;)
Creer es poder.

GiVaN

Pues que bueno, esperemos que correos de Costa Rica este a la altura, al igual que USPS  ;) que los paquetes lleguen pronto y que esten bien empacados, de ser asi a usar el correo para enviar los articulos que se venden en el foro, dentro d epoco debo comprarme una cosa y pienso como traerlo pues el vendedor me dice que lo enviaria por MUSOC  :-\ no se tengo la impresion de que esa gente es bien caballa, alguno a enviado algo con el MUSOC Express?

jj_rojas

Para cooperar también, el numero de guía tiene un sistema de rastreo y con el sabes en que lugar del pais se encuentra el paqute... ??? aunque a veces dice que esta en camino y ya lo han entregado.. :P
Creer es poder.

maucostarico