enero 23, 2019, 08:46:39 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

que placa elegir porfa

Iniciado por Guest, octubre 22, 2006, 06:11:51 pm

« anterior - próximo »

Guest

hola amigos  como estan los felicito por ser un gran foro.
y bueno antes que me digan busca en google o la opcion buscar :) practcamente me lei casi todo el foro pero bueno siempre quedan dudas o se te pasa por alto algo.

quiero comprar un acompu especialmente para jugar decentemente
y por presupuesto tengo entre estos

MSI               k9n neo-f ---------------------120 dolares americanos $
ASROCK        am2nf4g  ----------------------120$

estaran con un
     athlon64  3800      -----------------------150$
     athlon64  3500     ------------------------120$
     athlon64  3200     ------------------------100$
y por ahi lei que si es para juegos la compu hay que achicar el procesador pero no se hasta donde tambien
por eso depende del precio para elegir la tarjeta de video mientras mas ahorro mejor tarjeta de video le pongo
 y sera
 entre

6600 gt    ----------------------------155$
7600 gt -------------------------------255$

bueno eso es todo ah
la mmoria cuanto seria lo recomendanble

otros datos
disco duro 140gb sansumg sata ll  ----- 80$

bueno gracias de entemano por esta ayuda  nos vemos

/*charlie*/

mi recomendación...

Saludos amigoperuano, bienvenido al foro!!!

Con respecto a tu pregunta, yo te recomiendo que elijas la placa MSI!!!, sin duda alguna, MSI se destaca (en mi humilde opinión después de ASUS) por crear placas madre de excelente calidad, seguro que te funcionará de maravilla... :P
Por otra parte, te recomiendo (si puedes) ponerle 1GB de ram, ya que esto mejorará considerablemente la ejecución de cualquier aplicación incluidos los juegos. Con respecto al procesador, excelente elección: Athlon 64, cualquiera de los que citaste te servirá para correr casi que cualquier juego... respecto a la tarjeta, me parece que ambas son buenas, lo que debes hacer es pensar cual de las dos tiene mejor relación precio-calidad, a veces la diferencia de rendimiento es poca en comparación con el precio... :wink:

Eso es todo, espero que te haya servido de ayuda...
Un saludo! :D

La nece

JorgeAVM

Eso mismo ... charlie64x2 lo ha dicho muy bien :wink:

Guest

eso gracias ........que rapido responden

pero si una asus me dices es mejor entonces le puedo poner

la
ASUS M2NPV-VM con chipset  NVIDIA GFORCE 6150+ NFORCE 4

que me cuesta igual que la k9n-neo de msi a 120 dolares americanos

pero esta placa es integrada ..............y poniendole la tarjeta de video me RENDIRIA IGUAL  que con una placa sola como la k9n-neo.
o no tiene na que ver.

entonces como quedaria cual es la mejor placa de las dos

la asus m2npv-vm  
athlon64 3500        
6600gt

o
 msi k9n-neo
athlom64 3500
6600gt

y aqui hay otra opcion la K9N-PLATINUM

pero cuesta 30 dolares americanos  de mas  y  valdria la pena este gasto de mas y obtendria un mayor rendimiento no pienso hacer ocerclock o mejor esos 30 dolares le agrego a la tarjeta  de video y le compro una 7600 gs que esta 30 dolares mas que la 6600 gt.

todas con 1 gb de memoria ram
por cual irian  

chevere gracias

JorgeAVM

Por norma general las mainboards con video integrado, son inferiores. Pero dado que Asus y nVidia son tan buenas marcas, esta combinación podría ser la excepción a la regla.

Sin embargo pienso que la opción de invertir los $30 en una mejor tarjeta de video te va a dar mejores resultados, ya que la asus con video integrado incrementa su valor no por el mejor rendimiento que pueda dar, sino porque trae un dispositivo adicional el cual es el video.

Un saludo.

/*charlie*/

Mi recomendación:
1)
K9N-Neo
Athlon 64 3500+
7600gs

2)
K9N Platinum
Athlon 64 3500+
6600gt

Como dije antes, es sólo una recomendación, ya puedo ver que NO te vas a arrepentir de tu compra... :wink:

P.D: Es un placer ayudarte, para eso estamos. Avisanos por cual te decides... 8). Saludos.

La nece

Guest

muy agradecidos amigos por sus respuestas
me decidi por una placa pura men
y por la opcion 2
msi k9n platinum
y la 6600gt aunque de eso tengo una duda que la trasladare a su respectivo espacio

mas bien una ultima pregunta para terminar con este post:

sobre la memoria de 1gb....pienso ponerle a futuro 2 gb (hasta cuanto maximo se le puede poner aunque si con 2gb el rendimiento no aumenta mucho entonces por gusto gastar 120 dolares de mas no creen)

le compro dos de 512mb   y a futuro 2mas de 512mb llenando los 4 bancos
o le compro una de 1gb ahora y a futuro otra de 1gb y solo ocupar dos bancos en dual chanel
  que segun he leido por ahi ocupar dos bancos son mejor que ocupar cuatro

pero si la recomendacion es que no aumenta mucho y esta demas  o no vale la pena que gaste en 2gb
entonces lo ideal seria 2 de 512 mb en dual chaneel

bueno no los rayo mas
gracias por su paciencia
y me doy por satisfecho

entonces esperando su respuest me despido para no volver a abrir este post .

/*charlie*/

Ok, lo que te aconsejo es que en lugar de comprarte una sola placa de un giga, que te compres dos de 512MB dual channel, te va a trabajar mejor que la de 1GB sola...  :lol:
Si después quieres comprarte otras dos placas de 512MB dual channel pues genial  8), de todas formas la diferencia de 1GB a 2GB se nota algo (y si planeas ponerle el windows vista, deberías de tener tu PC con 2GB de RAM), mas el paso de 2GB a 4GB no se nota tanto, pues nunca vas a ocupar tanta memoria, al menos no por ahora. Ademas, recuerda que por ejemplo los sistemas operativos de 32 bits no te reconocen los 4GB completos, sino que sólo 3GB y pico... :x
Bueno, eso es todo, nada más felicitarte por tu elección, que disfrutes bastante!
Recuerda, si necesitas ayuda en alguna otra cosa amigoperuano, no dudes en preguntarnos, para eso estamos, jeje. Pura vida! :wink:

La nece

Guest

hola amigos abro de nuevo este post ya ue tuve un problema ..........este sabado comprare mi pc pero tuve que pagar una cuota de mi auto asi que me descuadra del todo lo que habia tenido pensado comprar asi que les pido un nuevo consejo de como arreglar esto.

tengo que dejar la tarjeta de video para comprarla en el futuro por lo que las placa k9n-platinum  y la k9n.neo ya  se dejara de lado

entonces quedara asi

la asus m2npv-vm   ...............................
memoria ram 2x512 mb.........667mhz...
procesador athlom 64 3500+...................

la pregunta si en el futuro le pongo la tarjeta de video 6600gt rendira mejor ya que esta tarjeta  base (m2npv-vm)tiene video integrado......
simplemente se anula esta no.

bueno y la pergunta mas importante es
como distribuyo la ram (2x512mb)  en esta placa m2npv-vm
cuanto le pongo al video 256mb 128 mb o cual es lo recomendable.
y ya no seria dual chanel no.

bueno gracias de antemano por su paciencia sobre todo.

/*charlie*/

Así es, cuando instales la 6600 o cualquier otra tarjeta dedicada, tu video integrado quedará desactivado, y el rendimiento entonces sería el de la 6600gt en este caso.
Respecto a la asignación de video (para la tarjeta integrada), realiza ciertas pruebas para verificar cuanta memoria de video necesitas, puede ser que 128MB sea correcto o en dado caso vayas a ocupar un poco más, es cuestión de probar...
Saludos. 8)

La nece

Guest

Saludos amigo peruano

Cita de: "amigoperuano"la pregunta si en el futuro le pongo la tarjeta de video 6600gt rendira mejor ya que esta tarjeta  base (m2npv-vm)tiene video integrado......
simplemente se anula esta no.
Como dijo Charlie el rendimiento será mejor y para desactivar el video integrado tienes que poner en Disable donde dice Onchip Video  y dejas de compartir la ram.

Cita de: "amigoperuano"bueno y la pergunta mas importante es
como distribuyo la ram (2x512mb)  en esta placa m2npv-vm
cuanto le pongo al video 256mb 128 mb o cual es lo recomendable.
y ya no seria dual chanel no.
bueno gracias de antemano por su paciencia sobre todo.
Esta placa si soporta dual channel por eso lado no te preocupes y hasta donde yo he visto a una integrada se le puede compartir hasta 128 mb y así podrás hasta jugar algunos títulos.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio