diciembre 01, 2020, 08:00:44 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

hotmail.com pasara a ser outlook.com

Iniciado por GiVaN, agosto 01, 2012, 03:06:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Padrino2V

ya cambió, de hecho si uno loguea en hotmail se presenta la nueva interfaz

edit:
Para agregar, que interesante que en el video de presentación del outlook.com presentan un "oldmail" y la interfaz de este es muuuy similar a gmail

koda

Ya pa que

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Padrino2V

A mi parecer la interfaz tiene elementos similares al windows 8, pues que el comportamiento es muy parecido creo yo

Kickman

Siempre he usado hotmail desde el live mail, para mi la interfaz pasa desapercibida, nunca lo abro desde la web.

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2

jdoblesm

Ah esta legal, me imagino que es parte de la integración de su paquete de office, como ahora van a tener una versión en la nube (creo que se llama Office 365 o algo así)...

Bueno y hablando de todo un poco, qué habrá sido del mentado "Messenger" jajajajajaja

Pura vida!
#WinFromWithin

JorgeAVM

Yo nunca he usado hotmail, lo tengo en muy baja estima (la porquería esa que nadie debería usar) :mrgreen:
Para usar el messenger he registrado otra cuenta de correo y listo.

koda

Igual yo hubo un tiempo que la use pero me llena de SPAM la bandeja así trate de filtrar

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

GiVaN

Pues yo igual que Jorge, uso mi cuenta de hotmail, para correo basura, siempre que debo registrarme en algun lado y me pide correo, pongo la del antiguo hotmail  ;)

Esta noticia la puse no por importante pues la verdad me vale si hotmail es ahora outlook que para mi es una porqueria de cliente de correo... :auch: fue mas por curiosidad  ;D

JorgeAVM

Cita de: "Jorge.A.V.M."Yo nunca he usado hotmail ...

No Givan, yo no lo tengo ni para eso.
Para el messenger lo uso con mi dirección de Gmail.

jj_rojas

nueno, como los humanos somos animales de costumbre desde el 98 yo lo uso y si en un tiempo fue muy pesimo pero la verdad que mejoro bastante, he igual uso gmail :P
solo yahoo ni por que es gratis me gusta....
Creer es poder.

Buscar en el Foro: