Mayo 25, 2019, 03:31:02 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

BINDERS

Iniciado por Guest, Octubre 22, 2006, 04:26:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola..
señores alguien sabe dónde puedo conseguir un binder INDETECTABLE??
verán, tengo el CALIMOCHO y el MULTIBINDER 1.4.1 y cualkier archivo bindeado con cualkiera de los dos binders, EL ANTIVIRUS ME LO DETECTA COMO MALWARE o POSIBLE VIRUS.. será x q ya llevan rato circulando en la red.
alguno de ustedes sabe de OTRO BINDER???cualkiera es bueno. :wink:

xfavor :lol:

Guest

pueden cerrar este post jeje
conseguí uno muy bueno
y disculpen x postear en VANO tanto jeje

el binder es REDBINDER, ni NORTON, PANDA y ni el HOTMAIL lo detecta!!
cuidense!! :wink:

JorgeAVM

Pues bien, no me decido si esto es hacking o no, para moverlo a esa sección :roll:

Edit:
Entonces ... lo muevo. :wink:

Dragon

si jorge esto es hacking ( es como un keylooger) pero ya que nos hiso la boca  agua que nos cuente un poco..... :wink:

Gato08

Pues ya que estan hablando por ahi de Key Logers aqui les dejo uno muy bueno...... espero que les guste... Ah!!!! tambien tiene un par de troyanos..

http://rapidshare.com/files/20848748/Ardamax_Keylogger_2.41.rar

****Nota: No me hago responsable por lo que hagan con estas herramientas!!!!
Se dice que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuhas un mensaje satanico.... Eso no es nada si lo pones al derecho te instala Windows!! LINUX USER #446595

Guest

exactamente: qué archivos contiene el .rar??
cual keylogger y cuales troyanos??

gracias;)

me dirán: PUES ABRELO! pero no puedo en esta makina...
NO ES MIA Y EL AV está protegido con password, asi q me eliminará el .rar

DE ANTEMANO GRACIAS GATO!! muy buen aporte a mi colección de herramientas RAT :)
 :D

Gato08

El nombre del Keylogger es el nombre del archivo y los troyanos son:
Ayo cam Spy
Ayo 102 PRO
JPS Virus maker
Lord PS
Se dice que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuhas un mensaje satanico.... Eso no es nada si lo pones al derecho te instala Windows!! LINUX USER #446595

Dragon

ja ja jaja que buena firma mae esta muuy  buena :lol:

Gato08

jejejeje ahi la tienes!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Speed

BINDER NO SE PARECE A LOS KEYLOOGER

"DRAGON" ESTO NO SE PARECE EN NADA A LOS KEYLOOGER YA QUE LOS BINDER SON PARA FUSIONAR ARCHIVOS ( JUNTARLOS ) MIENTRAS QUE LOS KEYLOOGERS SON PARA ALMACENAR LAS PULSACIONES DEL TECLADO ( JODER!!! SOLO ENTREN EN WIKIPEDIA ) Y BUENO AUNQUE EL BINDER ES CONSIDERADO UNA HERRAMIENTA DE HACKING TAMBIEN ES MUY USANDO POR LOS LAMER... ME REFIERO A LA TIPICA TECNICA DE UNIRLO AL SERVIDOR DEL TROYANO Y MANDARLO POR MSN O HOTMAIL ( ESO ES LO MAS LAMER QUE HAY )... POR OTRO LADO SI QUIEREN PROGRAMAS INDETECTABLES AGANCE UNO MISMO PARA USTEDES YA QUE ESA ES UNA DE LAS HERRAMIENTAS MAS FACILES DE PROGRAMAR... LES RECOMIENDO QUE ESTUDIEN ALGO DE C++ Y VISUAL BASIC...

Redes Sociales

Buscar en el Foro: