junio 18, 2021, 04:40:50 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

galaxy siii importa el quad core?

Iniciado por jj_rojas, julio 27, 2012, 11:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jj_rojas

buenas compañeros le tengo el ojo puesto al samsung galaxy s3, mi gran pregunta si estos celulares vienen con procesador 4 core, el android explota eso o NO? y si es solo por mercadeo por que si no compro un s2 que dicen :P
Creer es poder.

jj_rojas

Creer es poder.

Vite

Por ahi estuvimos hablando del aprovechamiento de nucleos en android: Picandito en el área 22/06/2012: Doble núcleo en móviles android
Yo creo que por ahora no se ocupa quad core... Lo que estaria interesante probar es el SIII dual core con 2gb de ram (modelo T999) :o

jj_rojas

Creer es poder.

Padrino2V

Yo opino igual que vite, a mi parecer el quad core aun no es necesario en smartphones... yo creo que si uno no es tan exigente en cuanto a rendimiento/rapidez se puede ver que lo que se hace con un quad core se puede hacer con dual core

koda

No vale la pena lo que está fallando en Android son las gpu y el s3 tiene la misma gpu del 2 lo único sobre el s2 es la pantalla por la res y la cámara lo demás es nada

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Vite

Yo siendo jj_rojas em compro un HTC one S :ojitos:

koda

Cierto rulez y en pruebas esta tirando resultados buenisimos.

Buscar en el Foro: