enero 23, 2019, 09:09:25 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

MI XBOX ANDA RARO

Iniciado por Guest, octubre 22, 2006, 01:55:19 am

« anterior - próximo »

Guest

Hola a todos..
tengo un problema..
durante mas de un año mi xbox ha tenido el famoso chip para los juegos pirata...no c cuantos haya ni cual tenga, pero me reproduce "pirata games" sin problema...hasta ahora.

Hoy, cuando intenté conectarlo(despues de unas semas enpolvandose) lo inicio, y si tienes chip sabrás q se va a un menú diferente donde configuras un buen de cosas del XBOX.. si metes un disco pirata al prenderlo, ocupas darle correr juego pero si metes uno original al prenderlo, TE MANDA DIRECTO AL JUEGO.
el problema es que ahora cuando inserto mi disquito original (como de costumbre) carga una animación de BUNGIE(el desarrollador) y luego dice: CARGANDO: y llega al 8 y se regresa...
está raro!!
y no se kita.
a alguien le ha pasado esto?
el disco CREO Q NO ES, x q está en perfecto estado y no ha estado expuesto a cosas como HUMEDAD, CALOR, FRIO, SOL, POLVO, HUELLAS DIGITALES ETC...
grax :wink:

koda

yo diria que mires que tengas suficiente espacio libre en su disco duro, aunque sea cd o no siempre ocupa para hacer su cache en vez de hacerlo en la RAM xq trae muy poca, y si es cd lo mas probable es que la lente este sucia, puedes llevarlo a un centro tecnico, o abrirlo tu y limpiarle con un isopito de esos de limpiar orejas suavemente la lente y asi no se dañara ni quedaran pelusas y funcionara correctamente, otra es que se te rayo el CD y el xbox llora mucho con las rayas.

Suerte!!
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Guest

genial!!
bitagoras gracias x tu reply...
y si, solo limpíé el cd y listo  :D

a los posibles problemas...soluciones prácticas en FORO DEL PC  :wink:

koda

que bueno, me imaginaba que era eso ya me ha pasado :wink:
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio