abril 14, 2021, 05:53:38 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

¿2G usa menos batería que 3G?

Iniciado por EMartinez, julio 23, 2012, 10:10:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EMartinez

Tengo una pregunta

¿es cierto que el 2g usa menos batería que el 3g?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

koda

rimoseg

si que gasta menos pero a la vez la velocidad de trasmision de datos es mas lenta asi que si no te urge mucho. lo que pierdes en velocidad lo ganas en bateria

GiVaN

Tons con el 4g habría que andar una batería de repuesto  ???

koda

No se si han notado cuando en specs dice, 2g talk time 400 3g talk time 200 o cosas así, de todas maneras de 3g a 4g no hay una dif tan abismal.

Padrino2V

si gsmarena es buena para poner eso de 2g talk time y 3g talk time

EMartinez

bueno les comento que nunca se me a gastado toda la bateria del galaxy nexus en un dia de trabajo eso usando 4g y 3g  ^-^, entonces me imagino que si solo usara 2g esa cosa me duro como dos dias seguro

koda

A veces es bueno dejarlo descargarse full, aumenta la duración de batería.

EMartinez

ok no lo voy a cargar hasta manana para ver que tal

patrickstiff

Cita de: "coldrazor"A veces es bueno dejarlo descargarse full, aumenta la duración de batería.

Eso era antes cuando las baterías eran de nikel ahora son de lition  y eso no aplica s estas baterías

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

JorgeAVM

No es por ese problema antiguo, sino con fines de calibración.

koda

Así es, además cuando usted instala un rom el primer día no le tira el rendimiento óptimo hasta del 2-3 día en adelante cualquier stat ayuda y nada mejor que tener las stats de baja carga son las más útiles.

Ninguna batería dura lo mismo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

jdoblesm

Cita de: "GiVaN"Tons con el 4g habría que andar una batería de repuesto  ???

4G es una red devoradora de batería!!!! Hace tiempillo (tamaño poco en el 2011!!!) leí un reportaje del motorola razr 4g, que la batería le duró poco más de 6 horas en dicha red...o sea fatal.

http://www.pcworld.com/article/243328/motorola_droid_razr_review_thin_and_fast_but_short_on_battery_life.html

Y vea lo que son las compañías de sucias (y a la vez inteligentes)....como se dieron cuenta que no le duraba nada entonces sacaron una versión nueva del teléfono, el razr maxx

http://www.motorola.com/us/consumers/DROID-MAXX/better-battery/96406,en_US,pd.html

Lo único que tiene son más celdas en la batería, o sea....por qué carajos no sacaron la batería nada mas???, puro mercadeo ;)
#WinFromWithin

koda

Porque no se puede desarmar ese smartphone, imagínese todo mundo en el SAT por la batería, pero de que le queda abriéndolo si le queda solo que es complicadisimo y es fácil joderlo ya que viene sellado.

Buscar en el Foro: