diciembre 02, 2020, 06:17:18 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Donde armar una computadora?

Iniciado por Kross, julio 24, 2012, 09:17:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kross

Compas la vara es que me quiero armar una nueva computadora, pero la verdad no conozco ningún sitio donde armarla, si saben de algún lugar tuanis y accesible se los agradecería, también maes si me ayudan un poco con esto, porque la verdad yo soy me dio babas con estas varas y no conozco mucho sobre marcas y piezas de computadoras, tal vez me puedan dar algunos consejos, tengo 750.000.00 de presupuesto, hay ustedes me dirán.

Pura vida.  :)

FAS

Man yo trabajo con computadoras soy de PZ, digame como q ocupa o si tiene algo en mente para cotizarle algo o si la quiere para juegos, como cuanta ram, disco duro y procesador (ocupa también el monitor, teclado, mouse, parlantes, UPS)

xkche

Con 750mi se arma un monstruo de COmpu.

Ahí está FAS que tiene muchas cosas y baratas, además de que te hecha la mano es cosas "técnicas".

Si no eres de Perez o te queda incómodo, habemos de varios lugares de CR y ahí podemos ver que se hace y que se recomienda.

Kross

Pues muchas gracias Fas, aunque ir hasta PZ lo veo un toque difícil manillo, sin embargo no imposible, es que vivo acá en San José centro, pero como te digo podemos ver de igual modo, por cierto xkche pues nada amigo, la PC que quiero la verdad es para todo un poco, la uso para trabajos de la universidad, música, juegos, etc., pero si te puedo decir que le doy mucho enfoque a los juegos, por eso quiero una computadora, con buen video y RAM, así como buen procesador, estaba pensando tal vez en uno de 7 núcleos de la Intel, pero es que la verdad como te digo no conozco mucho de esto, por eso me sería de mucha ayuda si me recomiendan las partes que debó agregarle a la PC, como les digo lo quiero es un buen bichillo que corra de todo.

Pura vida  :)

manued

Creo que te referís a un Intel core i7, si son muy buenos, pero para juegos con un i5, un 3570k, una mb asus o gigabite, unas ram corsair de unas 8gb, y una t.v. gtx670 estarías sobrado, después el case y fuente de poder son gustos, y con un disco duro de 1TB y un ssd de 128gb seria la receta para una computadora mounstro para juegos.

usodiariom

A ver 750mil solo el CPU o con todo y monitor o también parlantes??

xkche

Kros... y te la "jugarías" a comprar por internet o quieres comprarla localmente?.

Nueva o usada? (partes usadas).

jj_rojas

bueno aqui tengo unos procesadores que seguro te gustaran ...Re:venta de equipos! y partes
Creer es poder.

Padrino2V

Yo tengo esto a la venta

Cita de: "PaDrInO"Tarjeta de Video:
Sapphire 6950 2GB
Perfecto estado, Bios modeado (liberación de Shaders), caja y accesorios
Precio: 135 mil colones

usodiariom

Tarjeta de Video:
Sapphire HD7850 2GB DDR5

Procesador:
Intel Core i7-2600K 3.4 GHz Quad-Core

Tarjeta Madre:
ASUS P8Z77-V LK LGA 1155 Intel Z77 USB 3.0

Memoria RAM:
8 GB (2x4GB) Corsair Vengeance DDR3 1866

Case:
Cooler Master HAF 912

Fuente de Poder:
Cooler Master Extreme Power Plus 700w

Quemador dvd Doble Capa

Disco Duro Seagate 1TB

Multilector de memorias

2 años de garantia

Precio Total =  ¢775000, es un CPU completo totalmente armado, me avisas si te sirve, puedes venir a la tienda si gustas.  ;D

GiVaN

El problema con comprar aquí en Costa Rica es que la mayoría de computadoras que venden no son de gama alta ni en fuente de poder ni en tarjeta madre y video..al menos yo busque mi tarjeta madre aquí en PZ y solo modelos sencillos me vendían..tarjetas madres de ¢25,000 a ¢45,000  :-\

Y si uno busca fuentes igual le ofrecen de 550watts a 650watss pero gama baja o standard :-\

La ventaja de comprar en Costa Rica es que uno tienen garantía en caso de daño uno va a donde la compro y hay tienen que ver como le cambia la parte dañada..en cambio cuando uno compra en EEUU uno sabe que si algo no funciona es casi igual lo que le costo traer el articulo que lo que le cuesta enviarlo... :(

Lo que el amigo Kross puede hacer es primero averiguar en San José donde comprar una computadora de Gama Alta o Media y que publique las proformas que le dan haber si son partes de calidad ya si no se consiguen entonces habria que comprarlas partes en EEUU

Edit por mod:
Cristianl Falta el Monitor o ya esta incluido...

[mod]GiVaN recuerde que tiene la posibilidad de editar el mensaje anterior, así se evita que tenga 2 respuestas seguidas[/mod]

usodiariom

:D

Que va GiVaN, es solo el CPU, si le colocamos monitor tendríamos que bajar el rendimiento.  ^-^

GiVaN

Cristianl..donde tienes la tienda  ;)

koda

Vayase a atek igual

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

jj_rojas

Buenas yo trabaje para comtec y atek que es lo mismo solo que una es para mayoristas y la otra tienda era el jefe de la parte técnica y clientes empresariales, tienen casi que lo mejor en marcas tendrias que ver los precio....en atek

jjj ahi me daba gusto armando chuzoz de 2 melones para diseño grafico.....o gamers fanaticos con plata... ;D
Creer es poder.

Buscar en el Foro: