diciembre 05, 2020, 06:09:56 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Problemas mensajería texto (SMS)

Iniciado por koda, julio 23, 2012, 05:46:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

koda

Soy yo o últimamente los SMS no salen muchas veces al enviarlos? Llevo varios meses así desde el ace el s2 y el nex y sigue igual así que no es el terminal. A alguien se le ha ocurrido alguna sol no sabe algo al respecto

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

GiVaN

Re:ICE fail?

Es con el ICE?...

En CLARO funciona bien

jdoblesm

No sos el unico cold, a mi tambien me pasa, he tenido los mismos teléfonos y hubo una vez que tuve que reenviar 1 msj 5 veces para que saliera!
#WinFromWithin

JorgeAVM

A mí me funciona sin problemas ... desde hace años con varios teléfonos que he tenido.

Sí he visto que a los que usan prepago con kolbi, a veces tienen que reintentar para que salga un mensaje. Yo uso ICECELULAR, las primeras líneas GSM (las originales alcatel).

FAS

A a mi con Claro estos días me a estado fallando un poco los SMS o no se si es el q los recibe pero antier dure como 40min para q un SMS se fuera.

Seré yo o era el q lo recibía ya q el numero destino era del ice

elmoaaron

me pasa lo mismo que cold, tengo que reintentar el envio o no salen completos, algunas veces salen y no le llegan al remitente, otras veces no me llegan xS que desmadre, llamé al ice y me dijeron que todo estaba bien que segura era el movil que de lo contrario fuera a cambiar la sim..
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

GiVaN

En el ICE siempre funciona todo la culpa siempre es del usuario ::} ...pero si el celular es del ICE y el SIM es del ICE?

techmaster

Re: ICE fail?

Yo igual me a estado fallando pero con movistar a veces duran en salir y no es culpa del usuario porque se ven como enviados y no llegan a la persona hasta minutos despues, claro ya ultimamente a estado mejor

koda

Re: Re:ICE fail?

Cita de: "GiVaN"Es con el ICE?...

En CLARO funciona bien

Son la misma red por eso falla hasta en movi.

Y si como dice FAS claro estuvo muerto un rato.

JorgeAVM

¿Y por qué a mí no me falla?

koda

Ni pinche idea, pero yo también he usado esa tipo de linea antigua y pasa a veces. Quién sabe porque pasará.

Update: Ahora que recuerdo hace días fui con una amiga a sacar un 4S (contra mi voluntad), y acaba de contarle mi descontento y le pasa igual, ella vive en San José y paga un plan, nada de prepago así que es más común de lo que parece.

Kickman

A mi a veces me pasa que me llega un mismo mensajes varias veces. . .  puede ser que sea por eso de que la gente le da reintentar, pero en realidad si sale.

EMartinez

A jorge no le pasa por que el es el BOSS

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

koda

Si eso de kick igual

Padrino2V

Cita de: "elmoaaron"...algunas veces salen y no le llegan al remitente, otras veces no me llegan...
A mi hermano le pasa eso, uno a veces le envía y no le llegan :o  (digo que a el porque me paso cuando tenia la linea del ice y ahora con claro también)

Buscar en el Foro: