noviembre 28, 2020, 05:43:34 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Cámaras de Vigilancia

Iniciado por FAS, julio 18, 2012, 05:17:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FAS

Bueno yo quería ver si me pueden decir mas o menos como es esto de las camaras de vigilancia ya q un cliente me dijo q si le podia configurar unas, el me dijo q ahi tienen todo ya instalado y las cámaras conectadas, lo q quieren es configurar todo abrir los puertos, ponerles ip a la camaras y poder ver las camaras desde otra computadora via la ip.

Gracias

Kickman

En mi corta experiencia he visto que es más fácil monitorear en este tipo de sistemas:

Pues por lo general vienen con un software que lo instalas en la pc y lo puedos manipular desde la red.

Sin embargo, el sistema basado en una tarjeta PCI tambien tiene sus ventajas pues es más facil para localizar los archivos y copiarlos en la llave o CD.

Yo tengo ambos sistemas, y para ver los movimientos de las cámaras en el sistem completo uso el software que viene que se llama PSS, y para ver el de la pc, lo hago a traves de IE, pero es un poco complicado configurarlo pues al principio siempre lo detecta como objeto malicioso.

Si lo que se quiere es ver desde internet, yo siento que es más facil hacerlo con hamachi, para no configurar puertos ni nada de eso.  Yo es que me conecto directamente por remoto a la pc, y NO a travez de IP.

FAS

A ya si el señor me dijo q me iba a traer el manual y eso para q lo viera mas o menos q decia.

Y eso de desbloquear los puertos como es la jugada hay q hacerlo siempre o solo en casos de q  de problemas algo

Como aria para ver las caras desde mi casa se ocupa instalar el software de las camaras o solo con la ip y un usuario y pass se puede?

Se pueden ver desde un smartphone???

Kickman

Como le digo, eso de configurar puertos para mi es una lata, ahi jorge le puede explicar.

Le repito que para MI CASO, lo más facil es configurar un hamachi para crearse una red privada, si lo que quiere es verlo desde la casa utilizando el software (cosa que nunca lo he hecho).

Tambien insisto en que lo puede hacer por control remoto, yo uso splashtop para eso y muchas cosas mas.

FAS

Bueno el brete seria desde cero como dije lo unico q me dijo el señor es q las camaras ya estan colocadas en los lugares q quiere q vallan, de ahi falta q se vean en la compu del negocio y q este grabando, q a lo q entiendo y mas o menos me dijo el hay q ponerles una ip a cada camara, despues el tambien la quiere ver desde la casa (no se de q forma ya sea con el software o me diante la ip no se como es la jugada).

Me gustaria aprender bien ya q el señor me dijo q el muchacho q se lo hacia se fue para Heredia y ocupa alguien, asi q seria una entredita mas (una consulta de tarifas cuanto mas o menos cobrarian por estar haciendo este trabajo de configurar las camaras)

Kickman

Entonces lo primero que debemos saber es que tipo de camaras son, porque si son camaras IP, y cada una tiene su propia IP, ahí si va estar un poco mas complicado el asunto ( o más facil no se jajaja ).

Por que si ese es el caso, entonces no van a llegar, digamos a un punto central, sino que como quien dice, cada una va por su lado.

Yo lo que haría, sería primero asignarles la ip a cada una, lo podrías hacer primero con switch, pegas la camara y la pc (así no hay otros dispositivos), y con el software debería haber una forma de asignarle la ip ( para que queden fijas, no dinámicas).

Pidase el modelo de las camaras para ver como va conectado el asunto.

FAS

Kickman

Asi se ve un grabador digital por dentro.

Buscar en el Foro: