noviembre 27, 2020, 01:31:50 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Onboard realtek vs Genius 5.1

Iniciado por Kickman, julio 18, 2012, 03:14:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

Tengo por ahí en desuso una genius sound maker 5.1, me gustaría saber si alguien considera que es mejor el sonido onboard de realtek que viene en la sabertooth, o mejor una dedicada aunque sea de estas baratas.

jdoblesm

Ah mae por supuesto que la de la Sabretooth es mejor!,

Esas genius algunas traen chips C-Media (no los volvi a ver en equipos recientes jajajaja)
#WinFromWithin

Kickman

Ahh que mal . . . y la verdad es que el sonido de la sabertooth me dejado mucho que desear, cuando uno deja toda la configuración por defecto todo suena como en hueco, hay que meterle mano al equalizador y los efectos de sonido para que mejore . . .

He estado pensando en una solución no muy cara algo así como esto:

Creative Sound Blaster Recon3D THX PCIE Sound Card SB1350

jdoblesm

Esta bonita la tarjetilla!!!,

Yo tengo una tarjeta madre intel con sonido integrado, y la verdad para lo que lo ocupo me ha cumplido :), de hecho tiene un puertillo óptico donde conecté el teatro en casa y de lo más pura vida!

Lo único es que 70$ por una tarjeta de sonido para mí es mucha plata jejejejejeje!!!!

Pura vida!
#WinFromWithin

koda

Yo antes quería la fatality

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

xkche

Creo que Creative tiene problemas de actualización de drivers.. o era antes... lo que se es que me dejó mala impresion.

Yo es que no soy muy delicado con el sonido... por lo que las integradas siempre me cumplen.

koda

Cita de: "betdob"Ah mae por supuesto que la de la Sabretooth es mejor!,

Esas genius algunas traen chips C-Media (no los volvi a ver en equipos recientes jajajaja)

Creo que eso responde a todo el post jeje, y yo lo apoyo, mucho mejor el 8 channels que viene integrada, instalese el SRS sandbox y listo audio infinito. Problem?

Kickman

Y esta como la ven ?

Creative X-FI titanium

Antes voy a probar ese SRS que dice cold.

Buscar en el Foro: